Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones

Escrito por contributing writer
Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones

Deshacerse de las arañas reclusas marrones puede ser una tarea extremadamente difícil, pero no es imposible.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que hay dos especies de arañas que amenazan a la gente en Estados Unidos: la viuda negra y la reclusa marrón. La mordedura de una reclusa marrón, también conocida como araña violín o violinista, no causa muerte inmediata. Sin embargo, su veneno provoca que la carne de la herida comience a pudrirse. Mientras el veneno siga presente, se propagará y continuará pudriendo la carne. Si no es tratada, puede conducir a enfermedades severas, amputación de los miembros y, en casos más extremos, la muerte.

  2. 2

    Debes saber que las arañas reclusas marrones no son agresivas. Estos arácnidos tienden a estar en áreas oscuras, polvorientas y secas que no sean perturbadas; de ahí surge el nombre "reclusa". Sus principales lugares de descanso son los roperos, las esquinas del sótano, debajo de camas y sillones, detrás de los muebles y en pilas de cajas. Solamente atacarán y morderán si son obligadas. La araña reclusa tiende a sentirse cómoda en el hogar y reproducirse casi sin control, y es capaz de retardar su metabolismo para sobrevivir a la mayoría de pulverizadores y polvos que se utilizan para matar arañas.

  3. 3

    Instalar trampas para insectos, como tablas de pegamento, puede funcionar bien. Puedes crear un ambiente que no sea muy atractivo para las arañas. Se dice que el aerosol naturalmente perfumado de limón o cítrico y el eucalipto son un buen freno. Hay algunas maneras de deshacerse de las arañas reclusas sin tener que comenzar una guerra.

  4. 4

    Barre y limpia tan a menudo como sea posible. Aspira y barre todos los armarios y esquinas oscuras regularmente. Mueve y limpia debajo y detrás de los muebles, aparatos de cocina y cualquier gabinete móvil. No dejes pilas de cajas de cartón o, si es necesario que las tengas, asegúrate de que estén en un lugar limpio, controlando de forma regular que no haya arañas. Si es posible, reemplaza las cajas por recipientes y contenedores de plástico.

  5. 5

    Encuentra las arañas. Si sabes que las tienes, trata de descubrir dónde se esconden y eliminar la razón por la cual están allí. Esto no sólo hará que te sientas mejor en tu hogar sino que también creará un lugar más seguro donde vivir.

Consejos y advertencias

  • Las arañas reclusas marrones no son peludas; al ojo humano se ven peladas.
  • Las reclusas marrones tejen telarañas, pero éstas no tienen forma.
  • Ten cuidado cuando limpias. Usa guantes de látex o de limpieza para que la araña no pueda morderte a través de ellos.
  • Usa zapatillas o botas cuando limpies para mantener a las arañas lejos de tus pies.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media