Desventajas de construir una casa de contenedores de carga

Escrito por benjamin aries Google | Traducido por patricia a. palma
Desventajas de construir una casa de contenedores de carga

Los contenedores de embarque pueden ser modificados y combinados para construir casas.

container ship express image by feisty from Fotolia.com

Un contenedor de carga, también llamado contenedor de embarque, es una caja de acero grande que se utiliza para almacenar mercancías transportadas. Normalmente, estos se trasladan en ferrocarril, camión o barco. Los estándar miden 20 o 40 pies (6,1 o 12,2 m) de largo y son firmes. Las residencias creadas con contenedores reciclados de embarque son llamadas "casas de contenedores".

Otras personas están leyendo

Aislamiento

Los contenedores de carga están hechos de acero, el cual es un buen conductor de calor. Esto significa que una casa hecha de este material pierde el calor rápidamente. Con el fin de compensar esta pérdida de calor, se necesita una gran cantidad de aislamiento. Colocar aislamiento a una casa de contenedor puede ser un problema. En una casa tradicional, hay un espacio entre las paredes interiores y exteriores, el cual típicamente contiene material aislante. Un contenedor de transporte, en cambio, sólo tiene una pared de metal, sin espacio para el aislamiento. Para resolver este problema, se deben instalar paredes interiores adicionales o el aislamiento debe ser colgado directamente en las paredes metálicas de la estructura.

Zonificación

En muchas zonas residenciales, las normas de zonificación restringen los tipos de viviendas que se pueden construir. Los hogares de acero, en particular los creados a partir de contenedores de embarque, no se construyen comúnmente en estos barrios. Esto puede causar problemas a la hora de solicitar un permiso de construcción dentro de la zonificación residencial. Debido a que el uso de contenedores para la vivienda es un concepto relativamente nuevo, muchas personas no están familiarizadas con sus diseños. Como resultado, algunos residentes del barrio y miembros de la junta de aprobación pueden resistirse a la construcción de un modelo de contenedor.

Contaminantes

Uno de los fines de usar contenedores de carga como material de construcción es volver a utilizar y reciclar las unidades desechadas. Sin embargo, dado que en el pasado estos componentes han transportado muchos tipos diferentes de contenido, pueden tener restos de contaminantes, los cuales podrían incluir productos químicos, gases tóxicos y pinturas. Por esta razón, los contenedores deben ser completamente pulidos y lavados antes de ser utilizados para un alojamiento. Si bien este procedimiento normalmente no es difícil, consume mucho tiempo. Este paso extra aumenta el período de tiempo total y el costo de la construcción de una casa de contenedor.

Herrumbre

El material de acero usado para la construcción de los contenedores de embarque está diseñado para ser resistente a la intemperie. Sin embargo, cualquier metal que contenga cantidades de hierro comenzará a oxidarse bajo ciertas condiciones, y el acero no es una excepción. Debido a que a menudo se hace uso de las unidades más antiguas de contenedores reciclados para la construcción de casas, la herrumbre puede ser una preocupación importante. La humedad, la lluvia y la nieve se pueden combinar para acelerar el proceso de oxidación, lo que provocaría agujeros en las paredes y el suelo. Más importante, el óxido puede causar que la estructura de una casa de contenedor se desplome, haciendo que se vuelva insegura.

Espacio

Una vez terminada, una casa de contenedor de carga no ocupa mucho espacio. Durante la construcción, sin embargo, se necesita una cantidad significativa de espacio libre. En primer lugar, se requiere el espacio suficiente disponible en el sitio de construcción para los contenedores que se recibirán e instalarán. Estos deben ser trasladados con grúas y otros equipos pesados, que necesitan de espacio para maniobrar y moverse. En segundo lugar, la modificación de los contenedores de carga requiere de espacio libre alrededor del área de construcción. Ya que el acero se corta y las unidades se ensamblan, se debe tener espacio suficiente para que operen los soldadores y para manipular sopletes y otras herramientas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media