Desventajas del método de capitalización de utilidades

Escrito por kevin johnston Google | Traducido por enrique pereira vivas
Desventajas del método de capitalización de utilidades

Desventajas del método de capitalización de utilidades.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La tasa de capitalización de una empresa se determina dividiendo los ingresos actuales de la empresa por el valor monetario de la empresa. Esto te da un porcentaje. Por ejemplo, si determinas que una empresa que compraste por US$1 millón gana US$100.000 al año, tienes una tasa de capitalización de 100.000/1.000.000 o del 10 por ciento. Sin embargo, cuando hablas de las ganancias capitalizadas, te refieres a la división de las presentes y futuras ganancias entre la tasa de capitalización. La fórmula para la capitalización de las ganancias es: ingresos futuros/tasa de capitalización. Esta es una manera de valorar una empresa.

Otras personas están leyendo

Predicciones de ganancias

Una desventaja de basar tu valoración de una empresa sobre los resultados futuros es que los ingresos futuros proyectados pueden estar equivocados. Las estimaciones pueden no ser exactas. Circunstancias imprevistas podrían causar que las ganancias sean mucho menores a lo previsto. Si compras un negocio, no puede que no consigas el ingreso que desees.

Errores en la tasa de capitalización actual

Debido a que la capitalización de las ganancias futuras depende de la tasa de capitalización actual de su fórmula, debes asegurarte de que la tasa es confiable. A veces los dueños de negocios utilizan los ingresos del año más reciente. Pregunta por un promedio en los últimos tres a cinco años, y mitigarás el efecto de los picos inusuales en un año determinado.

Compara la capitalización con una valoración del mercado

La capitalización de las ganancias futuras puede darte una valoración de una empresa que es significativamente diferente a la valoración del mercado. La valoración del mercado refleja el valor probable de una empresa basada en lo que las empresas similares se están vendiendo. La capitalización de utilidades puede fijar un precio de negocio que esté fuera de línea con los precios del mercado.

Capitalización vs. enfoque del costo

Un enfoque de costo para la valuación de un negocio determina el valor actual de los activos frente a los pasivos. Tomar en cuenta los pasivos ayuda a establecer una evaluación realista. La capitalización de las ganancias futuras no toma en cuenta los pasivos. En resumen, los resultados futuros pueden tener un precio por la deuda pendiente. Los costos de los empréstitos se pueden comer los ingresos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media