Cómo detectar los signos del consumo de LSD

15
Ha sido de ayuda

Cómo detectar los signos del consumo de LSD. Si sospechas que alguien usa LSD, debes ser capaz de identificar los signos de su consumo. El LSD es una droga peligrosa e ilegal, popular en muchas ciudades de Estados Unidos. Siguiendo estos pasos, puedes detectar las señales del uso de esta sustancia e intentar ayudar.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Observa la temperatura corporal de la persona sospechosa de usar LSD. Alguien que consuma dicha sustancia tendrá una temperatura corporal superior a la normal. Esto puede ocasionar sudoración y la persona mostrará signos tempranos de deshidratación, como resequedad en la boca y piel.

Paso 2

Permanece atento a los signos de deficiencia visual. Los usuarios de LSD a menudo no tienen un rango de visión completo. También pueden alucinar y presentar otros problemas visuales. Si una persona habla sobre alucinaciones o sobre ver colores más brillantes de lo normal, esto puede ser un indicador del uso de LSD.

Paso 3

Observa qué tanto come esa persona. Alguien que usa LSD regularmente tiene poco apetito y a menudo pierde peso rápidamente. Además, sus hábitos alimenticios pueden sufrir un cambio. Por ejemplo, una persona que consume LSD con frecuencia come diferentes tipos de alimentos en comparación con los que normalmente consumiría.

Paso 4

Vigila el sueño de la persona. Los usuarios de LSD tienen dificultades para dormir. Si la persona usa dicha sustancia en demasía, es posible que no duerma más de un par de horas por noche. Además, incluso si este tipo de personas duermen, suelen tener un sueño ligero y no pueden permanecer dormidos durante toda la noche.

Paso 5

Habla con el supuesto consumidor de LSD de forma abierta acerca del uso de esa droga. Si eres amable y evitas la confrontación, es posible que se comunique contigo abiertamente.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente