¿Cómo funciona un sostén push up?

Los sostenes push up destacan el escote y dan a los senos una forma más redondeada.

jean et lingerie image by Nath Photos from Fotolia.com

Un sujetador push up es un tipo de ropa interior femenina diseñada para levantar los senos y darles una forma más redonda. Las mujeres tienden a usar estos sostenes cuando quieren mejorar el aspecto del escote y hacer que sus senos parezcan más grandes. Algunas mujeres usan sujetadores push up para lograr pechos que se vean más grandes en vez de someterse a una cirugía plástica.

Revisión general

Cómo funciona

Los sujetadores push up trabajan para levantar los senos y hacerlos parecer más grandes gracias a una tecnología única integrada en las copas. La mayoría de los sujetadores push up se rellenan con una pequeña inserción tipo almohada que empuja los senos y añade escote extra. Algunos se rellenan con inserciones de silicona o sacos de agua para imitar la apariencia de los senos naturales. Además, los sostenes push up contienen aros metálicos o plásticos, que añaden soporte a la parte inferior de los senos, levantándolos más.

Elegir el sostén push up correcto

Cuando vayas a comprar un sujetador push up, es necesario que conozcas tus medidas exactas. Usando una cinta métrica, mide en las axilas y en la mayor parte de tu busto. A continuación, mide directamente debajo de los pechos en la caja torácica. Toma la medida de la caja torácica y réstala a la medida sobre tu busto (es decir, resta el segundo número del primero). Usa la diferencia en las mediciones para hallar el tamaño de tu copa. Por ejemplo, si la diferencia es de 1 pulgada (2,5 cm), el tamaño de tu copa es A; si la diferencia es 2 pulgadas (5 cm), el tamaño de tu copa es B, y así sucesivamente. Por lo tanto, la medida alrededor de tu busto, además de tu tamaño de copa es tu talla de sujetador real. Por ejemplo, si mides 34 pulgadas alrededor de tu busto y tu tamaño de copa es B, es tu talla de sujetador 34B. Usar un sostén bien ajustado es ideal para la comodidad general.

eHow en espanol
×