Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos

Escrito por j. lang wood | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
Estos constructores sobresalientes proporcionan opciones para los compradores de casas en todas las etapas de la vida. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Comprar una casa nueva es un evento importante y costoso para la mayoría de las familias en los Estados Unidos. La construcción de casas ha florecido en muchas áreas de la nación, proporcionando hogares a un número de áreas de rápido crecimiento. Las corporaciones de construcción de casas juegan un papel importante en este sector de crecimiento, y unos cuantos nombres aparecen año tras año entre los diez mejores constructores del país.

Otras personas están leyendo

D. R.Horton

D. R. Horton es uno de los constructores de viviendas líderes en los Estados Unidos. Citado por la revista Builder Magazine como el mayor constructor de vivienda en los Estados Unidos, D. R. Horton ofrece casas en 28 estados. Con experiencia en proporcionar hogares desde 1978, D. R. Horton enfatiza calidad y valor, planos habitables y sistemas de energía eficientes.

Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
La construcción de casas es un sector que está en constante crecimiento. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Pulte Homes

Pulte ofrece casas en 27 estados de la nación, con un énfasis en características innovadoras, tecnologías ecológicas y servicios para el vecindario. El Pulte Group comprende también DiVosta y Del Webb, así como su reciente adquisición de Centex Homes..

Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
Pulte se caracteriza por ofrecer características innovadoras en sus diseños. (Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images)

Lennar

Lennar Corporation, con oficinas corporativas en Miami, Florida, tiene proyectos de construcción en 17 estados, según la propia empresa Lennar. La compañía se especializa en "mudanzas y casas de retiro a precios accesibles" para las necesidades cambiantes de las familias de los Estados Unidos, con un enfoque en calidad y servicio al cliente

NVR

NVR construye casas en 25 áreas metropolitanas en 14 estados. Fue fundada en 1948 durante el crecimiento económico posterior a la guerra. Actualmente, provee casas para una gran variedad de necesidades demográficas, incluyendo hogares unifamiliares, casas adyacentes y condominios.

Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
Casas adyacentes (townhomes). (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

KB Homes

KB Homes ofrece residencias en 12 estados en el país. Con su enfoque en aparatos electrodomésticos eficientes en energía, sistemas de conservación de agua y uso de materiales sustentables, KB Homes ofrece características y una actitud que muchos compradores modernos requieren. KB Homes fue fundada en 1957.

Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
Ofreciendo características especiales para compradores modernos KB Homes es una de las constructores líderes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Centex

Centex Homes, ahora miembro de Pulte Group, ofrece residencias en 22 estados y en el Distrito de Columbia. La empresa fue fundada en 1950, y su amplia experiencia y calidad son el resultado de mantenerse atentos a las necesidades cambiantes del consumidor, así como intensiva atención al seguimiento y retroalimentación de sus clientes.

Hovnanian

K. Hovnanian Homes ha dado a los compradores de casas hogares de calidad desde 1959. Actualmente, Hovnanian construye casas en 17 estados, con opciones como comunidades de retiro, condominios de gran altura, hogares unifamiliares, casas de jardín y residencias.

Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
K. Hovnanian Homes construye también residencias. (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Habitat For Humanity

Habitat for Humanity se ha convertido en uno de los mejores 10 constructores del país, según el Wall Street Journal de diciembre 21, 2010. Los recortes de muchas de las principales empresas constructoras dieron una ventaja a Habitat for Humanity por su continuo logro de construir hogares y rehabilitar casas a precios accesibles en el clima económico actual. Habitat fue fundado en 1976 en Americus, Georgia, como un grupo Cristiano que proporcionaba hogar a los menos favorecidos.

Los diez mejores constructores de casas en los Estados Unidos
Remodelar o construir una casa nueva a precios accesibles es la ventaja de Habitat for Humanity. (David Sacks/Digital Vision/Getty Images)

The Ryland Group

Ryland Homes ha proporcionado casas nuevas a los compradores de casas de Estados Unidos desde 1967. El cuidado tanto por la calidad interior y exterior del medio ambiente así como los planos habitables y cuidadosa planeación del vecindario hacen de Ryland uno de los favoritos entre los propietarios de casas de los Estados Unidos.

Beazer

Beazer Homes, con oficinas corporativas en Atlanta, ofrece casas de alto rendimiento "eSmart" que cubren muchos rangos de precios y diseños para gustar a las familias de los Estados Unidos. Beazer Homes USA, Inc. fue fundada en 1985.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles