Hogar

Cuál es la diferencia entre los chalotes y cebolletas

Escrito por renee miller Google | Traducido por karolynne gardim
Cuál es la diferencia entre los chalotes y cebolletas

Las cebolletas son a menudo confundidas con las cebollas verdes, pero no tienen un bulbo completamente formado en el extremo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los chalotes y cebolletas son a menudo confundidos y utilizados indistintamente. Pero, aunque ambos están en la familia de la cebolla, son muy diferentes variedades de cebolla. Puedes sustituir uno por el otro en muchas recetas, pero el sabor resultante es muy diferente. Al comprarlos busca las diferencias distintivas.

Descripción

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las cebolletas son los brotes de cualquier variedad de cebolla blanca que es cosechada antes de que el bulbo de la cebolla se haya formado. No son las mismas como las cebollas verdes, aunque los dos son confundidos a menudo. Los chalotes parecen pequeñas cebollas cuando maduran y puedes distinguirlos de otras variedades de cebolla por sus bulbos, que se componen de dientes similares al ajo. Aunque los bulbos individuales no están cubiertos por una membrana, como sucede con el ajo. Al igual que otras variedades de cebolla, los chalotes tienen una capa externa delgada de piel que se seca. Las cebolletas crecen sobre todo en posición vertical y tienen tallos verdes huecos que son más pálidos, creciendo blancos a medida que llegas a la raíz, el cual no es un bulbo completamente desarrollado. Los chalotes crecen similares al ajo en racimos con una cabeza o bulbo, que contiene múltiples dientes.

Usos

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las cebolletas pueden cocinarse y ser utilizadas en muchas recetas, pero también pueden comerse crudas. También son utilizadas en ensaladas y como guarnición. Sus tallos verdes son tan valorados como la parte inferior blanca en la cocina. Los chalotes se utilizan secos o frescos, como lo son otras variedades de cebolla, pero sólo el bulbo es utilizado. También pueden ser encurtidos y almacenados durante un máximo de seis meses.

Sabor

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los chalotes saben como una mezcla de cebolla y ajo, pero son más pesados sobre el sabor de la cebolla. Las cebolletas tienen un sabor más sutil a cebolla que puede describirse como más suave que una cebolla verde, pero más fuerte que los cebollines.

Variedades

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Aunque muchos creen que las cebolletas son una variedad de cebolla, son realmente la planta inmadura de cualquier variedad de bulbo de cebolla, lo que significa que son cosechadas antes que la cebolla se haya formado completamente. A menudo, las cebolletas son llamadas cebollas de agrupar, porque son vendidas en manojos. Los chalotes están disponibles en dos tipos principales. El italiano francés tiene una piel marrón rojiza e incluye picante, atlas, rojo de Ed y variedad de creaciones. Estos chalotes pueden utilizarse secos o frescos. El segundo tipo es el gales que incluye la variedad Louisiana imperecedera. Los chalotes galeses son utilizados a menudo en ensaladas, como condimentos o para aperitivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media