Comida

¿Cuál es la diferencia entre el salvado de avena y la avena de grano entero?

Escrito por susan lundman | Traducido por juan guaresti
¿Cuál es la diferencia entre el salvado de avena y la avena de grano entero?

Los granos de avena ofrecen un desayuno saludable y de bajo costo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Originada en Asia, la avena es uno de los granos más populares del mundo. Estos granos son nutritivos, proporcionan beneficios para la salud y son un ingrediente de cocina versátil. El salvado de avena y la avena de grano entero, ambos comienzan como avena mondada, el producto resultante después de que el grano de avena se ha limpiado, tostado y descascarado. Ambas contienen gran parte de la nutrición de la avena mondada original, pero son procesadas ​​de diferentes maneras. Luego al ser procesadas terminan perdiendo parte de la nutrición inicial.

Otras personas están leyendo

Grano entero de avena

Al grano entero de la avena se lo denomina a menudo como Escocés, Irlandés, o avena de corte de acero. Estos son el resultado de los grañones de avena cortados en pequeños trozos de color marrón claro, por las cuchillas de acero. La avena toma casi al mismo tiempo para cocinarse que las lechadas de avena, entre 45 minutos y una hora. Muchas personas remojan la avena durante la noche para acelerar la cocción a la mañana. Esta avena de grano entero incluye el salvado de avena.

Salvado de avena

El salvado de avena es la capa externa del grano de avena, justo debajo de la cáscara no comestible. Si bien es ingrediente de los granos de avena y de la avena cortada, también encontrarás que se vende por separado en las tiendas naturistas o en la sección de alimentos a granel de tu supermercado local. Utiliza el salvado de avena de la misma manera que harías con el germen de trigo (la capa externa del grano de trigo), rociándola por encima de los cereales o en sopas y guisos.

Nutrición

Tanto el salvado de avena como los granos de avena son ricos en vitamina B1 y contienen una buena cantidad de vitaminas B2 y E. Ambas variedades de avena también son buena fuente de magnesio; además contienen potasio, hierro, zinc, ácido pantoténico y cobre. Son bajas en grasa y no contienen colesterol. El salvado de avena contiene aproximadamente 5,4 g de proteína en una 1 onza (28g) porción, mientras que la avena de grano entero contienen 4 g de proteína.

Fibra

La gran cantidad de fibra insoluble de la avena ayuda a reducir el colesterol y regular su sistema digestivo. Ambos tipos de avena contienen gran cantidad de fibra, servir para la avena de grano entero 6 g en un 1/3 de taza y 4,9 g en un 1/3 de taza para el salvado de avena. Los cereales de avena altamente procesados son una buena opción para un desayuno saludable si bien tan solo contienen 1,2 g de fibra en 1/3 de taza.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media