¿Cuál es la diferencia entre la semilla de lino y la linaza?

Escrito por chris anzalone | Traducido por irene cudich
¿Cuál es la diferencia entre la semilla de lino y la linaza?

En la foto vemos la semilla de lino sin triturar para recuperar el aceite.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Habrás oído los términos "semilla de lino" y "linaza" (o sus aceites correspondientes) en comerciales de televisión y tiendas de comidas dietéticas. Estos dos términos en realidad se refieren a la misma planta, si bien cada producto tienen sus propios usos y beneficios, además de diferentes preparaciones.

Otras personas están leyendo

Semillas

El aceite de semillas de lino y el aceite de linaza se obtienen de la planta de lino, que pudo haberse originado en Egipto. Los antiguos egipcios usaban la planta de lino para usos medicinales y nutricionales, según sostiene el Maryland Medical Center. El aceite resultante de comprimir las semillas es el aceite de semillas de lino, que se utiliza como complemento nutricional.

Aceite de linaza

El aceite de linaza también proviene de la planta de lino, pero sus usos abarcan la producción de pinturas, revestimientos, linóleum, según la North Dakota State University. Para poder convertir el aceite de semilla de lino en aceite de linaza se utiliza un disolvente de petróleo para extraer más líquido. El aceite de semilla de linaza no tiene usos nutricionales, pero el aceite extraído puede servir como un aditivo en la alimentación animal.

Beneficios

El aceite de semilla de lino ofrece ácidos grasos omega 3, una enzima esencial comúnmente hallada en los peces. El aceite de linaza puede desempeñarse como un suplemento ideal para las personas que necesitan Omega-3 pero no les gusta o no les alcanza el dinero para comprar pescado. Los ácidos grasos Omega.-3 promueven un sistema inmune saludable y pueden protegerte de una enfermedad cardiovascular, de artritis y de cáncer. El aceite de de semilla de linaza también puede promover la buena digestión. El aceite de la semilla de lino obra como un poderoso preservativo con una fuerte resistencia al agua.

Aplicación

Puedes hallar el aceite de semilla de lino en determinadas vitaminas y suplementos para la salud. Los productos pueden hacer propagandas de "aceite de semilla de lino" o " aceite de linaza", pero el producto es el mismo. También puedes hallar aceite de semilla de linaza puro, que no se publicita como parte de un suplemento que contiene otros elementos. Si compras semillas de lino enteras en una dietética pueden molerlas en una cafetera y agregarla a tu comida. En cambio, puede que encuentres aceite de semilla de lino dentro de los ingredientes como sedantes, pinturas y tintas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media