Lifestyle

Diferencias entre crimen, delito menor y violación

Escrito por lea cook | Traducido por natalia pérez
Diferencias entre crimen, delito menor y violación

Las condenas por crímenes pueden resultan en tiempo en prisión.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los crímenes son ofensas serias penadas con una prolongada libertad condicional, una multa, tiempo en prisión o, en el caso de la pena capital, potencialmente la muerte. Los delitos menores son ofensas menos serias penadas con tiempo en prisión y/o una multa. Las leyes estatales difieren en la definición de ciertas ofensas, y lo que se considerado un delito menor en una jurisdicción puede ser clasificado como un crimen en otra. Ofensas como conducir intoxicado y robar son aumentables, lo cual significa que el rango de penas aumenta con cada pena subsecuente.

Otras personas están leyendo

Tipos de crímenes

Los crímenes están divididos en grados o clases. Las leyes estatales varían sobre cómo se los clasifica, pero los elementos del crímenes permanecen iguales. Las ofensas criminales incluyen asesinato, robo de habitación o edificio, asalto, posesión de ciertas sustancias controladas, violación y asalto agravado.

Castigo del crimen

Las leyes varían en las penas para las ofensas criminales, pero el tiempo en la prisión o penitenciaría estatal es una posible consecuencia en todos los estados. Cuanto más alta la clase o grado del crimen, más amplio es el rango de penas. Un criminal condenado también pierde ciertos derechos, como el derecho a votar y a servir como jurado.

Delitos menores

Los delitos menores también se dividen en clases, usualmente identificadas por una letra. Estas ofensas incluyen asalto simple, conducir intoxicado, posesión de marihuana, robo por debajo de cierta cantidad, conducir imprudentemente y fallar en la identificación. Los delitos menores son penados por hasta un año en una prisión del condado o ciudad, libertad condicional o una multa.

Ofensas

Ciertos delitos llevan un rango más alto de penas por condenas subsecuentes. En todos los estados, conducir intoxicado puede ser procesado como crimen después de un ciertos número de condenas. Las leyes estatales varían en el número necesario para aumentar el delito. Por ejemplo, la ley de Texas clasifica una tercer delito de conducción intoxicada como crimen, mientras que la de New México lo hace con una cuarta. Otros crímenes aumentables incluyen robo, asalto doméstico y evadir arrestos.

Violaciones de tránsito

Las ofensas de tránsito menores, como conducir con velocidad e ignorar señales de alto, son consideradas el caso menor entre las ofensas menores. La pena por estas ofensas suele ser una multa, pero puede implicar una clase de manejo o servicio comunitario. Las ofensas de tránsito múltiples resultan en tazas de seguro elevadas y suspensión o revocación de la licencia de conducir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media