Diferencias entre delito menor e infracción

Escrito por jenny e | Traducido por leticia albarran
Diferencias entre delito menor e infracción

Las infracciones se sancionan con la imposición de multas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hay tres categorías de cargos que la gente puede enfrentar. Cada categoría se define por la gravedad del delito y el tipo de castigo que se adjunta a la ofensa. Las categorías de cargos son infracciones, delitos menores y delitos mayores. Las infracciones son violaciones civiles menores, los delitos menores son más graves que las infracciones, mientras que los delitos mayores son los delitos más graves. Los delitos capitales son delitos mayores considerados realmente atroces por la ley y, a menudo conllevan la pena de muerte.

Otras personas están leyendo

Infracciones

Las infracciones son faltas leves que por lo general implican la violación de un código municipal, una norma de tránsito estatal o local, una ordenanza o un reglamento administrativo. Las infracciones son civiles, en lugar de delitos penales, y no llevan ningún encarcelamiento o libertad condicional. El castigo típico de las infracciones es el pago de multas determinadas por la jurisdicción donde se cometió la infracción. Las infracciones no aparecen en el registro del delincuente. Por ejemplo, los multas sencillas de exceso de velocidad son infracciones que no aparecen en el expediente de conducir del infractor.

Tipos de infracción

Los tipos comunes de infracciones incluyen no detenerse correctamente en una señal de alto, tirar basura, violaciones del cinturón de seguridad y conducir sin seguro de responsabilidad civil. Otros tipos de infracciones son cruzar la calle imprudentemente, violaciones del código de construcción y perturbar la paz. Toda persona acusada de una infracción tiene menos derechos que los acusados ​​de delitos menores o mayores. Por ejemplo, no hay opción de un juicio con jurado. El acusado tendrá la opción de pagar una multa o de comparecer ante un juez para apelar la acusación.

Delitos menores

Los delitos menores son delitos penales que llevan una pena que no excede un año. Los delitos menores son más graves que las infracciones y pueden resultar en la imposición de fuertes multas. Cualquier persona declarada culpable de un delito menor y condenada a la cárcel cumplirá el encarcelamiento en una cárcel del condado o local, en lugar de una prisión estatal o federal. A diferencia de las infracciones, los acusados ​​en casos de delitos menores tienen derecho a un juicio con jurado.

Tipos de delitos menores

Los tipos de los delitos menores comunes incluyen DUI, quebrantamiento de la paz, invasión de propiedad, prostitución, asalto y agresión, vandalismo y resistencia al arresto. Algunos delitos se consideran delitos "no tipificados", ya que podrán imputarse como delito menor o delito mayor. Los factores determinantes son las circunstancias y la destreza del abogado que lleva el caso. Algunos delitos menores tienen penas mínimas obligatorias. En California, un tercer DUI lleva un mínimo obligatorio de 120 días en la cárcel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media