Tecnología

Diferencias entre el modo incandescente y el infrarrojo de una cámara de rastreo Remington Ghost

Escrito por melody gould | Traducido por alejandro cardiel
Diferencias entre el modo incandescente y el infrarrojo de una cámara de rastreo Remington Ghost

Las cámaras de rastreo son excelentes para tomar fotos de la vida salvaje local.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las cámaras de rastreo son un recurso excelente para determinar qué sendero de caza seguir. Al instalar tu cámara con anticipación, obtienes una vista de las varias formas de vida que usan ese particular sendero. Esto puede ahorrar tiempo y dinero al no perder tiempo en senderos que tienen poca o ninguna actividad. Las cámaras de rastreo también pueden ser usadas en casa para propósitos de seguridad. Tomar una foto de cosas que se mueven puede captar un ladrón, un perro callejero que está destruyendo tu propiedad o a tus hijos llegando a casa más tarde de la hora permitida.

Otras personas están leyendo

El flash incandescente

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

El flash incandescente es muy similar al flash normal de una cámara digital, generando un brillante destello blanco. Aunque éste es mejor para tomar fotografías a color de alta calidad y buena resolución, tienen sus desventajas. Aunque el flash incandescente debe producir fotos a color, en varias pruebas de destello las imágenes parecen estar muy borrosas y con poco color. El flash también requiere más energía que un flash infrarrojo, disminuyendo la vida de la batería más rápidamente. Otra desventaja para la vida de las baterías es que la mayoría de las cámaras con flash incandescente usan el flash en cada fotografía que toman. No importa si es de día o de noche. Aunque el flash no se registra en fotografías diurnas porque el sol lo supera, se sigue encendiendo, desgastando excesivamente la vida de las baterías. El brillante destello blanco también asusta a algunos animales, haciendo que no entren en el área de la cámara.

Flash infrarrojo

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Aunque la calidad de las fotos producidas con un flash infrarrojo es menor que con un flash incandescente, la débil luz roja normalmente no disuade animales de entrar en el área de la cámara, proporcionando un muestreo más acertado de los animales en la zona. La débil luz roja no requiere una gran cantidad de energía como un flash incandescente, reduciendo el consumo de baterías y extendiendo la vida útil de las mismas. El tiempo de disparo de un flash infrarrojo es más rápido, permitiendo imágenes más precisas, aunque en ocasiones borrosas. En la mayoría de las cámaras, el tiempo de disparo para un flash incandescente es cerca de un segundo completo más que el de un flash infrarrojo. Esto es tiempo suficiente para que un animal deje el área de la cámara, provocando tomas incompletas. Para las cámaras de rastreo que toman imágenes a color, cuando el flash infrarrojo está en uso para imágenes de noche, éstas salen en blanco y negro.

Costo del incandescente contra el infrarrojo

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Comúnmente, el costo de una cámara con flash infrarrojo es de US$30 a US$50 más que la misma cámara con un flash incandescente, y aquellas que ofrecen los dos tipos de flash pueden ser considerablemente más caras. El costo solo no debería ser el factor decisivo al determinar el tipo de flash. Para aquellos interesados en usar la cámara de rastreo para tomar imágenes de calidad, un flash incandescente toma las fotografías de más alta calidad. Para cazadores, que están interesados principalmente en la variedad y número de animales de un área específica, un infrarrojo es definitivamente la mejor opción para no espantar a los animales.

Rango del incandescente contra el infrarrojo

Esto varia ampliamente entre todas las cámaras, incluso aquellas con los dos tipos de flash. El flash infrarrojo de la cámara de rastreo Remington Ghost ostenta 18 luces led con un rango de hasta 20 pies (6,1 m). Cuando estás usando el brillante flash incandescente, el rango se incrementa hasta los 30 pies (9,14 m) desde la cámara.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media