Hogar

¿Qué luces puedo usar para una cámara frigorífica?

Escrito por bridgette austin | Traducido por maría florencia lavorato
¿Qué luces puedo usar para una cámara frigorífica?

Las cámaras frigoríficas usualmente utilizan lámparas con lumen de salida alta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las recientes tecnologías han allanado el camino para iluminar las cámaras frigoríficas, esos aparatos que conservan y almacenan grandes cantidades de productos alimenticios. Las cámaras frigoríficas requieren que las lámparas estén especialmente diseñadas para temperaturas bajo cero y que iluminen grandes espacios. Por lo general, las lámparas de alto rendimiento y de halogenuros metálicos son la iluminación más común y económica para las cámaras frigoríficas estándar.

Otras personas están leyendo

Función

Las cámaras frigoríficas a menudo usan lámparas de alto rendimiento, o iluminación provocada por una mayor tensión que la de funcionamiento normal. El voltaje es suficientemente alto para dar impulso a la lámpara, incluso en condiciones de baja energía. Esto hace que las lámparas de alto rendimiento sean ideales para operar en ambientes fríos y con temperaturas bajo cero. Debido a la elevada corriente eléctrica en las lámparas de arranque instantáneo, las empresas comerciales también utilizan estos accesorios para exhibir los alimentos en el congelador del supermercado e iluminar las fachadas de las tiendas y las aceras.

Tipos

La luz de alto rendimiento utilizada para las cámaras frigoríficas incluye lámparas fluorescentes T5, que producen 5.000 lúmenes por lámpara. Los lúmenes de luz son unidades de medida que indican el nivel de brillo en proyectores. Las cámaras frigoríficas también pueden utilizar lámparas fluorescentes T8 y T12. Sin embargo, la iluminación de alto rendimiento T8 produce 2.500 lúmenes por lámpara, mientras que las lámparas T12, solo producen hasta 2.000 lúmenes por lámpara. Las lámparas de halogenuros metálicos también se utilizan en cámaras frigoríficas, y se encuentran en almacenes y plantas industriales. Pueden producir hasta 32.000 lúmenes. La iluminación a prueba de vapor también se utiliza comúnmente en las cámaras frigoríficas. Estas lámparas están disponibles como lámparas incandescentes estándar y accesorios fluorescentes compactos. Las lámparas compactas a prueba de vapor cumplen las normas de eficiencia energética del gobierno y ayudan a reducir los costos de operación para los usuarios. También generan menos calor y son típicamente más ligeras en peso que las luces incandescentes estándar.

Funciones

El alumbrado de las cámaras frigoríficas puede iluminar en diferentes espectros de color blanco, o simular escenarios naturales como la luz del día. Por ejemplo, los fósforos especiales permiten que las luces fluorescentes de alto rendimiento expongan un espectro completo o una luz de día brillante para la iluminación. El fósforo es una sustancia que se ilumina cuando se expone a la radiación y se utiliza a menudo en la electrónica que requieren una iluminación multicolor. Las bombillas para cámaras frigoríficas también se pueden instalar en dispositivos que van desde los 2 pies a los 8 pies (0,60 a 2,43 mts) de largo. Las pestañas conectadas a los aparatos permiten el montaje superficial en el congelador.

Beneficios

Además de poseer una tensión mayor que las lámparas tradicionales, las luces de una cámara frigorífica producen una luz más fuerte que las bombillas normales de tamaño similar. Las lámparas de alto rendimiento también utilizan plástico, silicio y otros materiales para protegerse contra la humedad y otros elementos. Por ejemplo, los fabricantes ofrecen lámparas de alto rendimiento resistentes al fuego y a los olores hechos con materiales no tóxicos. El material que rodea las lámparas de alto rendimiento también impide la instalación de accesorios incorrectos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media