Las diferencias visuales entre zorros y coyotes

Escrito por chad stetson | Traducido por lorena perez
Las diferencias visuales entre zorros y coyotes

Los zorros y los coyotes tienen muchas cosas en común.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los coyotes y los zorros son mamíferos comunes en Estados Unidos. Para un ojo no familiarizado con ellos, puede ser confuso distinguirlos. Ambos son miembros de la familia de los cánidos, que también incluye al perro doméstico. Tanto los zorros como los coyotes viven en hábitats similares. Los zorros suelen cazar de noche, mientras que los coyotes recorren las llanuras de día y de noche. Los zorros suelen cazar por su cuenta, mientras que los coyotes cazan y viajan en grupo.

Otras personas están leyendo

Tamaño

La mayor diferencia entre los zorros y los coyotes es su tamaño. Los zorros por lo general miden alrededor de 18 a 33 pulgadas (45 a 83 cm) de largo. Un coyote mide aproximadamente 32 a 37 pulgadas (81 a 93 cm) de largo. La cola de un coyote es de aproximadamente 16 pulgadas (40 cm) de largo y la de un zorro es de 12 (30 cm) a aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de largo. Una forma de medir la diferencia de tamaño entre un zorro y un coyote es imaginarse un lobo y un zorro. Un coyote estaría justo en medio en cuanto a tamaño entre los dos animales.

Peso

Los coyotes no son sólo más largos que los zorros, también pesan más, por lo general entre 20 y 50 libras (9 y 22 kilogramos). Un zorro, por otro lado, pesa 6,5 ​​a 24 libras (2,9 a 10 kilogramos). Los coyotes se parecen más al tamaño de un perro de tamaño mediano.

Color

Los zorros pueden ser de color rojo, dorado, negro o gris. Los coyotes puede variar de gris a un color amarillo opaco. En la parte posterior y el cuello, el pelo del coyote es comúnmente gris.

Velocidad

Si tienes la suerte de ver un coyote o zorro corriendo, pronto serás capaz de distinguirlos. Ambos son animales rápidos; por ejemplo, un coyote en una carrera completa puede alcanzar velocidades de hasta 40 millas por hora (64 km/h). No obstante, los zorros no corren tan rápido como los coyotes; el mastozoólogo alemán Theodor Haltenorth y el biólogo FAO italiano H. Roth han informado que el zorro rojo puede alcanzar una velocidad máxima de 30 millas por hora (48 km/h). Un zorro puede correr rápido, pero no puede mantener su velocidad durante el mismo tiempo que el coyote.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media