Diferentes ideas para quinceañeras

Escrito por marysia walcerz | Traducido por paula santa cruz
Diferentes ideas para quinceañeras

Las quinceañeras son una ocasión especial en la vida de una mujer.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La celebración de la quinceañera es una costumbre latina que simboliza el paso de una joven a mujer, caracterizada típicamente por una lujosa fiesta y regalos. Esta celebración requiere mucha planificación por parte de la familia, y normalmente un generoso presupuesto, para cumplir con los deseos de las niñas. Al elegir una idea predominante o tema para la quinceañera, toma en cuenta tu presupuesto, los gustos e intereses personales, así como también lo que disfrutarán más tus invitados.

Otras personas están leyendo

Sofisticada y clásica

Una idea popular que se adapta dentro de la naturaleza formal de las quinceañeras es el tema "clásico y sofisticado". Una quinceañera sofisticada muestra la madurez de la niña que cumple años y demuestra su transición hacia una refinada joven mujer. Planea decoraciones que sean sencillas y simples, como blanco y negro o dorado y plateado. Enfatiza el glamour con la decoración, el entorno y los detalles de la fiesta. Elige entretenimientos como una banda en vivo o un disc jockey que agregarán un clima de sofisticación.

Fiesta en la playa

Menos refinada y más divertida, una fiesta quinceañera en la playa les permite a los invitados tener una celebración veraniega sin importar qué fecha del año es. Si no puedes tener tu fiesta físicamente en la playa, decora el espacio de recepción con pelotas playeras, palmeras inflables y caracolas marinas. Planea un menú con mariscos y contrata un disc jockey que pueda tocar grupos de música playera, como los Beach Boys y Jimmy Buffett. Combina tus conjuntos formales con una gama de colores veraniegos, como el aguamarina y los pasteles claros.

Princesa real

La "princesa de quince" es un tema muy popular, ya que incorpora elementos de sofisticación a la vez que mantiene un estilo infantil, que son los dos aspectos principales de una quinceañera. El tema de princesas incluye un lujo excepcional y una vestimenta de cuento de hadas para la niña que cumple años y su corte. La decoración debe reflejar el tema real, usando una gama de colores pasteles y metálicos. Considera si prefieres un clásico cuento de hadas o una versión más moderna; cualquiera de los dos es apropiado para una quinceañera.

Jardín de primavera

Un tema de jardín o primavera es otra idea adecuada para una quinceañera, ya que la primavera puede simbolizar la transición y el renacer de la tradición quinceañera. Si puedes celebrar tu fiesta en exteriores, busca lugar que ofrezca belleza natural y sea lo suficientemente grande para albergar a todos tus invitados. Planifica tu vestimenta formal en colores suaves y florales y coordina la decoración en la misma gama de colores. Busca flores de estación para decorar y enfatizar una estética verde y exuberante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media