Hogar

Diferentes opciones de balcones

Escrito por skip davis | Traducido por blas isaguirres
Diferentes opciones de balcones

El diseño maltés de balcones se origina en el país isla de Malta.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Agregar un balcón crea un espacio para que los dueños de casa entretengan a los huéspedes y ofrece un atractivo estético a la fachada exterior de una casa. Hay tres tipos de balcones: verdadero, falso y faux. Cuando construyas un balcón, ten en cuenta que el mejor diseño complementa el diseño de tu casa y el tipo de material a usar para la construcción de la terraza. Posibles materiales de construcción para balcones son la madera, hierro, metal y vidrio.

Otras personas están leyendo

Balcones verdaderos cerrados

Los balcones cerrados verdaderos proporcionan refugio, permitiendo a la gente a usar tus balcones durante las inclemencias del tiempo. Los verdaderos balcones cuentan con un área de 3 pies (90 cm) que se extiende desde la ventana de un cuarto. Una de las primeras formas de balcones verdaderos es el balcón de estilo maltés. La historia de los balcones malteses se remonta al siglo 18, cuando la adición de este estilo de balcón se hizo popular en Malta. Los tradicionales balcones malteses están hechos de madera, pero las versiones modernas a veces son de piedra o de acero.

Balcones verdaderos al aire libre

Los diseños de balcones al aire libre no ofrecen cobertura de una tormenta, pero ofrecen vistas panorámicas a los alrededores de la casa. La falta de cobertura permite que los balcones al aire para tengan un diseño más ancho y/o más largo que los balcones malteses cubiertos. Algunos balcones al aire libre son decorativos, con su estructura en un diseño poco convencional circular o abstracto. También, los balcones decorativos por lo general están hechas de acero o de metal, porque esos dos materiales "son más fáciles de manipular" que la madera. Los propietarios de edificios también instalan balcones al aire libre de vidrio o plástico, que tienen paneles de vidrio plástico en lugar de madera o metal.

Balcones falsos

El área de los balcones falsos se extiende de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) desde la ventana de una casa, lo que hace que sean más apropiados para la estética que para soportar el peso del cuerpo. Los balcones falsos también cuentan con un hierro, piedra o balaustrada de madera, o una colección de balaustres. Los balaustres son husillos usados para apoyar una barandilla del balcón. Un tipo común balcón faloa es un balcón Julieta. Llamados así por Julieta de William Shakespeare, la trágica heroína en "Romeo y Julieta", los balcones Julieta están construidos como estructuras al aire libre o en interiores. Aunque la mayoría de balcones Julieta son falsos, algunos fabricantes los etiquetan como balcones verdaderos.

Balcones de imitación

Los balcones de imitación son balcones sólo por su nombre porque no tienen suelo que se extiende desde la pared de un edificio. Estos tipos de balcones consisten en la colocación de una barandilla de acero, hierro o aluminio delante de la ventana de un edificio. Por lo tanto, los balcones de imitación son sólo para fines decorativos y no puede soportar objetos de gran tamaño o el peso corporal. Los balcones franceses son una de las variedades más comunes de imitación. Los propietarios usan balcones franceses para la colocación de macetas colgantes y enredaderas. Los balcones franceses se ven en las ciudades con calles estrechas donde los balcones verdaderos no caben. Los balcones de imitación también proporcionan seguridad para los propietarios que quieren tomar el sol en la luz del sol sin temor a caerse por una ventana abierta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media