Hogar

Tipos de casas rurales

Escrito por casandra maier | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Tipos de casas rurales

Hay muchos tipos de casas rurales diferentes, incluyendo el clásico, el holandés de Pennsylvania y las casas rurales de plantación.

NA/AbleStock.com/Getty Images

La casa rural es un estilo clásico de casa que ofrece espacio y funcionalidad. Las casas rurales son especialmente populares en las áreas agrícolas, pero también se encuentran en las pequeñas parcelas de tierra de todo el país. Son más populares en las zonas como el Sur y el Medio Oeste. Las casas rurales existen en todas las formas y estilos y hay muchos tipos diferentes. En ocasiones, las casas rurales también reciben el nombre de casas de campo.

Otras personas están leyendo

Básicas

Si bien hay muchos tipos diferentes de casas rurales, muchas están marcadas por características similares, tales como sus grandes cocinas y salas de estar. Los grandes porches y los solares de porches también son característicos de las casas rurales de todo tipo. El exterior de la casa generalmente está revestido con tablillas de madera. La casa también puede tener múltiples chimeneas a lo largo con zonas de sala de estar abajo mientras que los dormitorios se encuentran en el segundo piso. Las casas rurales también están marcadas por puntas en sección llamadas gabletes, que apuntan en direcciones opuestas.

Casas de plantación

Las casas de plantaciones son el tipo más grande y extravagante de casa rural. Estas casas grandes son una reminiscencia de los días en que las familias numerosas y los sirvientes ocupaban la casa. Las casas de plantaciones tienen grandes porches envolventes que abarcan el norte y el lado sur de la casa. La arquitectura de una casa de plantación puede ser simple o puede inspirarse en diseños griegos o romanos.

Reanimación del estilo clásico y griego

La casa rural que reanima el estilo griego puede ser grande o de tamaño moderado. La casa se ​​distingue por columnas griegas clásicas en la parte delantera de la casa, ya sea apoyando el porche o un balcón que se extiende desde uno de los pisos superiores. La reanimación del estilo clásico es otro tipo de casa rural, inspirado en el arquitecto italiano Andrea Palladio. Este tipo de estilo clásico es una casa rural que consta de tres secciones destacadas. La sección media es la parte principal de la casa, con alas equilibradas que se extienden desde cada lado.

Estilo cracker

La casa de campo estilo cracker es el tipo más pequeño de casa rural. Este estilo se remonta a la época en que los primeros pobladores necesitaron refugio rápido y económico. La casa de campo cracker es un estilo sencillo y casual con un techo de metal y revestimiento de cedro. Esta casa tipo cabaña tiene un porche de sombra profunda y ventanas diseñadas para atrapar las brisas cruzadas en los días calurosos del verano. La casa de campo estilo cracker generalmente se encuentra elevada de la tierra para almacenar cosas debajo de la casa.

Victoriana

La casa rural victoriana es una casa clásica. Inspirada en el diseño de viviendas de inicios del siglo XX, la casa de campo victoriana es a la vez funcional y elegante. Estas casas ofrecen un porche delantero completo. Los porches están adornados y decorados con columnas y brazos. Los gabletes empinados y los exteriores coloridos también son característicos de las casas rurales victorianas.

Estilo holandés de Pennsylvania y del Piamonte

Las casas rurales de estilo holandés de Pennsylvania se distinguen por su refinada mampostería de piedra exterior y sus detalles de madera. Este tipo de casas recibe su nombre por la popularidad que tiene este estilo entre los campesinos que hablan un dialecto conocido como "holandés de Pennsylvania" (hablado por descendientes estadounidenses de alemanes en dicho Estado). Esas casas fueron construidas originalmente por los canteros alemanes inmigrantes. Por otro lado, están las casas rurales de estilo Piamonte, que son las características casas de campo en Virginia y las Carolinas (del Norte y del Sur). Estas casas tienen cimientos de ladrillos hechos a mano, gabletes empinados y chimeneas grandes de ladrillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media