Diferentes tipos de dulces para decorar pasteles de cumpleaños

Escrito por stephanie watson | Traducido por aldana avale
Diferentes tipos de dulces para decorar pasteles de cumpleaños

Realza tus pastelitos de cumpleaños con varios dulces arriba.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los pastelitos son una forma simple de crear fiestas de cumpleaños temáticas. Se pueden hacer en una gran variedad de formas para hacer una muestra de pastelitos de cumpleaños. Crea cualquier tema con pastelitos y dulces de cumpleaños. Simplemente cambia el tipo de dulce para poner en la parte de arriba. El desafío es decidir qué dulce utilizar para adornar tus pastelitos.

Otras personas están leyendo

Dulces duros

Antes de colocar dulces sobre los pastelitos, cúbrelos con tu cobertura favorita y luego colócalos en la parte de arriba del pastelito. La cobertura te ayudará a que los caramelos queden en el lugar. Como giro, haz rocas de caramelo cristalizada. Se hace con agua y azúcar, algo que casi todos los pastelitos contienen. Luego coloca las rocas de caramelo en la parte superior de los pastelitos bañados en cobertura.

Chocolates

Utilizar hojas de transferencia de chocolate es fácil. Utiliza un esténcil sobre la hoja para marcar la forma que desees. Corta la forma y luego pega tus decoraciones en cobertura blanda para decorar la parte superior de cada pastelito. Para hacer una hoja de transferencia, derrite chocolate negro en tu microondas, esparce una capa fina sobre papel de cera con una espátula, y deja que se endurezca antes de cortar los diseños. Si estás apurada, utiliza caramelos de chocolate para la parte superior de los pastelitos.

Fruta confitada

La fruta confitada es una buena decoración para la parte de arriba de los pastelitos. Para hacer fruta confitada, hierbe una combinación de azúcar, miel y agua hasta que la mezcla alcance los 235 grados Fahrenheit (112º C) y luego agrega tu fruta. Cocina la mezcla por alrededor de 20 a 30 minutos y deja que se enfríe sobre papel encerado. Colocar frutas confitadas en la parte superior de pastelitos de cumpleaños puede hacer que estos pastelitos se destaquen.

Gomitas

Los caramelos gomosos son decoraciones divertidas para pastelitos porque tienen formas y tamaños muy diferentes. Puedes encontrar gusanos gomosos, osos, anillos y más en las tiendas de comestibles y otras tiendas. Son una excelente opción para colocar en la parte de arriba de los pastelitos de cumpleaños porque tienen una gran variedad de colores, formas y tamaños. Coloca las gomitas arriba de la cobertura para mantenerlas en el lugar. Con estos caramelos de goma, se puede hacer cualquier tema de cumpleaños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media