Diferentes tipos de muebles de casa

Escrito por sierra rose | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de muebles de casa
Un sofá es uno de los primeros tipos de muebles para el hogar adquiridos por la mayoría de los dueños de una casa. (Frank Schwere/Stone/Getty Images)

Es fácil tener tener por sentado los muebles para el hogar, hasta que te mudas a una nueva casa y necesites comenzar a decorar desde cero. Desde los asientos del comedor hasta el almacenamiento de medios, hay muchos tipos de muebles que hacen una casa un hogar. El tipo de muebles que elijas debe ser un reflejo de tu estilo personal, espacio, presupuesto y muchos otros factores.

Otras personas están leyendo

Asientos

Un sofá es el corazón de la mayoría de las salas de estar y es a menudo una de las primeras compras de muebles fabricados por los nuevos propietarios. Los sofás pueden ir desde grandes seccionales, capaces de albergar cómodamente a una familia entera, hasta sofás de dos plazas delicadas que son sólo para dos. Los estilos van desde sofás elegantes, modernos y de inspiración escandinava hasta los sofás de estilo rústico y de cuero. A algunas personas les gusta el aspecto clásico de un conjunto de sofá y un sofá de dos plazas, mientras que otras prefieren una mezcla ecléctica de sofás, sillas y otomanas. Antes de seleccionar un tipo de sofá o una silla, ten en cuenta el tamaño de la habitación, el estilo general de la casa (como contry chic o de mediados de siglo) y tu estilo de vida. Por ejemplo, las familias con niños y mascotas pueden elegir un sofá con tela resistente en lugar de cuero de lujo o de seda, mientras que las personas que a menudo tienen invitados pueden querer un sofá cama que se pliegue en una cama.

Electrónicos

A medida que la electrónica ha evolucionado, también lo ha hecho el mueble que los alberga. Los grandes armarios atractivos almacenan televisores, computadoras y medios de comunicación, tales como reproductores de música y películas en una zona y a menudo fuera de la vista. Para las salas más pequeñas, un soporte de TV en una esquina de una estantería abierta podría ser una mejor opción (Referencia 2, parte inferior de la página). Los escritorios para las computadoras vienen en una amplia gama de estilos también. Para una oficina en casa, considera un escritorio con almacenamiento de archivos integrado. Para una sala de estar o cocina, donde el espacio de trabajo es limitado, muchas tiendas de muebles ofrecen escritorios discretos y pequeños que podrían pasar por mesas de acento. Algunas mesas están equipadas con cabinas para ocultar el equipo cuando no está en uso.

Acentos

Además de las principales piezas de muebles como el sofá y la mesa del comedor, cada casa tiene una variedad de acentos. Las mesas de centro son la pieza por excelencia de acento y un lugar conveniente para poner revistas y libros, mandos a distancia y, por supuesto, el café. Pero los muebles de acento no se limitan a la mesa de café. Por ejemplo, una mesa de pedestal simple puede dar vida a un pequeño rincón para poder mostrar fotos o plantas. Un credenza con espacio en el armario hace una unidad de almacenamiento elegante. Y un banco puede llegar a ser un lugar elegante para guardar zapatos. En lugar de una mesa de café en frente del sofá, algunos propietarios la están cambiando y están utilizando cofres vintage, cajas o turcas. Los armarios con puerta de cristal son excelentes para mostrar recuerdos, libros, fotos enmarcadas y otros objetos diversos.

Comedor

A menos que comas todas tus comidas con tu plato en tu regazo, tu familia necesita una mesa de comedor. Muchos propietarios optan por dos mesas: una mesa ocasional y pequeña para la cocina y una mesa más grande que se puede ampliar con inserciones u hojas, para el comedor formal. Tradicionalmente, las mesas están hechas de madera o de chapa manchada o pintada, aunque algunos cuadros modernos contienen otros materiales como el vidrio o fibra de densidad media. Las tablas redondas y simples y las mesas cuadradas transmiten una sensación más informal o country, mientras que las mesas ovaladas o rectangulares elegantes se consideran más formales. Las mesas de comedor pueden estar apoyadas por unas patas rectas o curvas clásicas, una columna central (mesa de pedestal) o incluso una unidad de almacenamiento central empotrada. La mayoría de las mesas están disponibles a juego con sillas de comedor, aunque algunos propietarios optan por comprar otro tipo de silla para la variedad.

Habitación

Los muebles de un dormitorio se venden a menudo en la adecuación de los sistemas que incluyen una cama doble o una de tamaño king, mesillas de noche y una cómoda o armario, aunque muchos dueños de casa hoy en día optan por mezclar y combinar muebles de diferentes colecciones y tiendas para una sensación viva y ecléctica. Los estilos populares de camas van desde la cama de trineo, conocida por su curva, cabecera inclinada, a la cama con dosel, que consiste en una estructura de postes y travesaños cubiertos con románticas cortinas que fluyen. Las habitaciones de los niños son generalmente equipadas con una cama doble estándar, literas apiladas o camas de día como sofá. Las mesillas de noche sirven como estaciones de cabecera convenientes para los libros de descanso, gafas, lociones y vasos de agua, mientras que los armarios son ideales para la ropa que no cabe en el armario principal. Además de los tipos tradicionales de los muebles del dormitorio, algunos propietarios se están diversificando para diseñar habitaciones que se sientan más como suites de hotel, incluyendo lujosas sillas, espejos de cuerpo entero y tocadores.

Almacenamiento misceláneo

Cada casa necesita algún tipo de mobiliario de almacenamiento, desde estanterías para libros hasta cubículos para los zapatos. Un carro de cocina se puede utilizar como un bloque de cortar, aunque también para almacenar platos de uso frecuente y otros artículos de cocina. Las estanterías proporcionan almacenamiento en todas partes desde la biblioteca hasta la despensa y el garaje. En el dormitorio, los armarios y los aparadores se pueden utilizar para el almacenamiento de ropa y de la ropa de cama que no caben en el armario principal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles