¿Qué discos son buenos para cortar aluminio?

Escrito por hans fredrick | Traducido por azul benito
¿Qué discos son buenos para cortar aluminio?

Una amoladora angular con los discos correctos puede cortar efectivamente aluminio.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Algunas veces para realizar proyectos alrededor de la casa o el jardín es necesario trabajar con materiales con los que no estás familiarizado. Cuando trabajas con un material nuevo como aluminio por primera vez debes utilizar las herramientas adecuadas para obtener resultados satisfactorios. Esto no quiere decir que tengas que reemplazar toda tu caja de herramientas. En su lugar, debes comprar únicamente algunos discos y cuchillas especiales para trabajar con las herramientas que ya tienes.

Otras personas están leyendo

Discos para piedra

No utilices los discos de desbaste comunes que utilizas para cortar productos de acero o aluminio. El problema es que todas las pequeñas virutas creadas al cortar aluminio pueden atascar la herramienta. En su lugar utiliza discos diseñados para cortar cosas que producen muchos desechos. Aunque hay discos diseñados específicamente para cortar aluminio, los discos diseñados para cortar piedra también funcionan adecuadamente.

Ruedas de goma

A veces se utilizan ruedas de goma especiales para moler y cortar aluminio. La goma es uno de los agentes que se utiliza para unir las ruedas de las muelas. La goma permite que los fabricantes hagan ruedas de corte que son adecuadas para trabajos extremadamente delicados. No degrada el metal que se corta y provee un corte suave que es práctica para trabajos de precisión y metales más blandos, dos características que son aplicables a los cortes de aluminio.

Discos de materiales múltiples

Hay ciertos discos a la venta que se utilizan con amoladoras angulares y están diseñados para trabajar con una gran variedad de materiales. Algunos discos están compuestos de materiales que son lo suficientemente resistentes para cortar materiales densos como acero y además otros más ligeros como el aluminio sin dañar los discos. Siempre lee el material de empaque de los discos de corte ya que los fabricantes deberían indicar si son adecuados o no para aluminio.

Carburo de silicona

El carburo de silicona es un material común utilizado para hacer ruedas de corte grumosas. Lo afilado del material es lo que lo hace bueno para cortar el aluminio blando. El material puede cortar a través de el aluminio de manera rápida sin dejar rebarbas ni bordes desparejos en los extremos de corte. Los discos de carburo de silicona negros son buenos para cortar aluminio y otros productos similares como latón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media