Cómo diseñar un vestidor para tu casa

Escrito por s. herlihy | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar un vestidor para tu casa
Un vestidor es una adición útil a tu casa. (closet image by pearlguy from Fotolia.com)

Los vestidores bien diseñados son un aspecto importante de cualquier diseño casero útil. Un vestidor debe servir como un lugar organizado para guardar tus pertenencias. Están diseñados para almacenar artículos tales como ropa y zapatos. A menudo se encuentran al lado de un dormitorio para permitir un fácil acceso a los artículos. Deben permitir el almacenamiento adicional necesario. El diseño de un buen vestidor debe integrar el espacio en él de manera armoniosa con el estilo existente de tu dormitorio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide de qué tamaño quieres que sea tu vestidor. Debe ser lo suficientemente grande como para que alguien pueda caminar dentro y pueda moverse para acceder fácilmente a sus pertenencias. Asegúrate de que mida por lo menos de siete a nueve pies (2,3 a 2,7 m) de largo y tres pies (0,9 m) de diámetro. Planifica una ventana para que la visualización de tus artículos sea más fácil. De esta manera también podrás probarte la ropa a la luz natural. El vestidor debe coincidir con la altura existente de tu habitación.

  2. 2

    Divide el vestidor en distintos espacios para el hombre y la mujer. Si se utiliza un único vestidor para dos personas, lo mejor es brindarle un espacio propio a cada una. Permite medio vestidor para cada persona que utiliza el dormitorio. Ten en cuenta las diferentes necesidades de cada género. Un hombre puede querer un corbatero apenas ingresa al vestidor para facilitarle el acceso a la ropa diaria de trabajo. Una mujer puede disfrutar teniendo espacios designados para la ropa íntima y la ropa que lleva a trabajar cada día.

  3. 3

    Compra un espacio para guardar tus zapatos. A pesar de que los zapatos pueden caber en la mayoría de las estanterías, puedes comprar un área específica para facilitar su acceso. Compra uno o más bastidores de zapatos. Cuelga un bastidor de zapatos a un lado de la puerta del vestidor para darte espacio de almacenamiento adicional.

  4. 4

    Compra un organizador de armario para organizar el espacio de almacenamiento adicional. Los organizadores de armario son estantes que se alinean frente a una o más paredes en el armario. Este tipo de estanterías permite un espacio de almacenamiento adicional. Busca organizadores con múltiples tipos de estanterías en cada unidad. Debes tener espacio para colgar la ropa en perchas, estanterías para almacenar artículos de temporada tales como edredones gruesos y varios contenedores móviles para almacenar artículos más pequeños. Los materiales duraderos, como el metal de espesor y las maderas macizas funcionan mejor. Un metal más delgado puede hundirse bajo el peso de la ropa e incluso suponer un riesgo para tu seguridad. Las chapas de madera también tienden a rayarse con el uso a largo plazo.

  5. 5

    Incorpora detalles de lujo. Tu vestidor debe sentirse tan agradable como tu dormitorio. Haz que el piso sea suave para andar en tus pies descalzos con alfombras gruesas. Crea un área en la que puedas sentarte y relajarte cuando comiences tus rituales de la mañana. Cuelga un espejo en un extremo del vestidor con clavos o un gancho de pared. Si tienes más espacio en la habitación, compra un guardarropa del mismo estilo que el resto de tu dormitorio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles