Medición estándar de la profundidad del armario

Escrito por steve smith | Traducido por carlos paulucci
Medición estándar de la profundidad del armario

La profundidad del armario está determinada por las necesidades de almacenamiento.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La profundidad del armario está determinada por varios factores como por ejemplo lo que vas a guardar en él. Por lo general, depende de qué tipo de armario que estás creando, si es un armario para el dormitorio, para el pasillo o para la despensa. Las profundidades estándares existen para armarios de ropa ya que la mayoría requiere una cierta cantidad de espacio para colgarla sin rozar las paredes o las puertas.

Otras personas están leyendo

Armarios para el dormitorio

La profundidades del armario para el dormitorio es de 24 pulgadas (60,96 cm) para poder proporcionar el espacio para colgar una camisa o una chaqueta en una percha dentro, lo que da cabida a la mayoría de las prendas. Sin embargo, los individuos más grandes o los más amplios que quieran colgar prendas como abrigos, abrigos de invierno y chaquetas deberán optar por un de 28 pulgadas (71,12 cm) de profundidad, lo que también les va a permitir guardar los zapatos debajo de la ropa colgada y guardar cajas de zapatos, ropa deportiva y otros artículos en cajas, como linternas y libros en un estante encima de la barra del armario.

Armarios para el pasillo

El armario para el pasillo, también conocido como el armario de los abrigos, es típicamente 28 pulgadas (71,12 cm) de profundidad, lo que te permite colgar las chaquetas grandes y aumenta el espacio de almacenamiento sobre y debajo de la barra del armario. Esta profundidad hace que el almacenamiento de cajas de herramientas, botas grandes de invierno y cajas de zapatos en el suelo del armario sea más fácil. La mayoría de los armarios son no más profundos que esta medida. Cualquier espacio ganado haciendo el armario más profundo se pierde porque los abrigos colgados ocupan la mayor parte del espacio de almacenamiento.

Interior del armario

El interior del armario realmente no tiene profundidad estándar ya que se mide en función de la longitud y la anchura. Sin embargo, para determinar qué tan grande hacerlo, el factor de la profundidad necesaria para la ropa colgada en las barras de armario normalmente situadas contra la pared es algo que debes considerar. Esta profundidad es generalmente de 24 pulgadas (60,96 cm) o 2 pies (60,96 cm). Los estantes en el armario son de 13,5 a 15 pulgadas (34,29 a 38,1 cm) de profundidad. Este espacio se tiene en cuenta al diseñar el armario. Deja un espacio de 3 a 4 pies (91,44 a 121,92 cm) en el piso, en frente de estos estantes y el ancho suficiente para almacenar todos tus artículos, incluyendo la ropa.

Armarios para la despensa

El armario para la despensa es otra historia. Este armario tiene de 12 a 36 pulgadas (30,48 a 91,44 cm) de profundidad. Normalmente, el armario este armario tiene 18 pulgadas (45,72 cm) de profundidad, es espacio suficiente para almacenar las latas y productos secos y facilita el acceso a ellos de manera muy simple. Llegar a agarrar objetos almacenados en la parte mas profunda pasando por sobre las latas resulta muy difícil, ya que se te dificulta para encontrarlos. Sin embargo, cuanto más profundos más espacio de almacenamiento tendrán.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media