DESCUBRIR
×

Cómo disolver canela molida en miel

Actualizado 21 febrero, 2017

La canela molida y la miel han sido consideradas remedios caseros naturales durante mucho tiempo. Se utilizan para disminuir los niveles de colesterol y fortalecer el sistema inmunológico y también se las recomienda como un método para perder peso. Una enzima presente en la miel produce peróxido de hidrógeno, que se comporta como un agente antibacterial. La canela es un conservante natural que también tiene propiedades antibacteriales. Tanto la miel como la canela son agentes naturales saludables, que no le hacen mal al organismo y que pueden disolverse juntos fácilmente.

Instrucciones

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
  1. Hierve una taza de agua

  2. Agrega 1/2 cucharadita de canela molida al agua hirviendo. Revuelve con la cuchara hasta que la canela se disuelva. Cubre el agua durante 30 minutos.

  3. Filtra las partículas grandes de canela ya sea usando una cuchara o un pequeño colador.

  4. Añade 1 o 2 cucharaditas de miel. Revuelve con la cuchara hasta que la miel se haya disuelto completamente. Debes agregar la miel unos 30 minutos después de haber mezclado la canela con el agua hirviendo. Esta última se habrá enfriado y las enzimas más saludables de la miel permanecerán activas.

Necesitarás

  • Una taza medidora
  • Agua hirviendo
  • Una cuchara
  • Canela molida
  • Miel