Divertidos juegos familiares para una reunión familiar

Escrito por ann johnson | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Divertidos juegos familiares para una reunión familiar
Si no tienes herraduras, crea un juego de lanzamiento de arandelas. (Time to play horseshoes image by mcsgraphic from Fotolia.com)

Organiza divertidos juegos familiares para tu próxima reunión familiar. Si es una reunión familiar en vacaciones de varios días, considera un juego para cada día. Para la reunión familiar de un día, intenta organizar por lo menos un juego para tal evento.

Otras personas están leyendo

Carreras de relevos

Organiza juegos de relevos a la antigua para toda la familia. Estas carreras incluyen a la carrera en sacos, la de tres piernas, de carretillas y de la cuchara y el huevo. En la carrera de sacos, cada participante se para dentro de un saco o funda de almohada y salta a lo largo de la pista de carreras. Para la carrera de tres piernas, dos participantes hacen equipo y uno ata su pierna derecha a la pierna izquierda del otro, así creando a un corredor de tres piernas. En la de carretilla, la persona actuando como la carretilla tiene sus tobillos sujetados por su pareja mientras camina con sus manos por la pista. Cada competidor balancea un huevo crudo sobre una cuchara mientras corre hacia la meta. Imprime certificados de galardón a entregar a los ganadores.

Bingo

Un juego sedentario pero divertido es el bingo. Los miembros mayores apreciarán un juego que no requiera de una cantidad significante de actividad física y los menores disfrutarán la oportunidad de ganar premios. En vez de utilizar cartones típicos de bingo, entra a uno de los muchos sitios Web en donde puedes crear cartones de bingo personalizados. En vez de utilizar letras y números en cada cuadro, personaliza los cartones con los nombres de los familiares.

Trivia familiar

Reta a la familia a un juego de trivia. Antes de la reunión prepara un número de preguntas interesantes (con las respuestas), sobre la historia de la familia y hechos intrigantes sobre ella. Algunos ejemplos de estas preguntas podrían ser; "¿En qué estado viven la abuela y el abuelo Smith?" o "¿Qué tío dejó caer el pavo en el Día de Gracias el año pasado?". Haz las preguntas entretenidas, educativas y llenas de humor. Divide a los miembros de la familia en equipos y ofrece divertidos premios para los ganadores.

Herraduras o arandelas

Las herraduras son un juego favorito a la antigua de día de campo. Ahora, si no tienes herraduras considera un juego de lanzamiento de arandelas de metal, el cual es similar al de herraduras pero se trata de lanzar arandelas de metal en vez de pesadas herraduras. Lanzar arandelas es más fácil para los miembros pequeños de la familia. Construye una caja cuadrada suficientemente grande y fija una lata de café dentro de ella en el centro. El objetivo del juego es lanzar las arandelas de metal dentro de la caja o de la lata de café. Asigna puntos por lanzar la arandela dentro de la caja y más puntos si la arandela entra en la lata de café.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles