Actividades infantiles divertidas de temática hawaiana

Escrito por krystal miller | Traducido por paulina illanes amenábar
Actividades infantiles divertidas de temática hawaiana

Deja que los niños diseñen su propio leis hawaiano.

pineapple and lei image by William Berry from Fotolia.com

Crea un paraíso tropical para tu hijo al organizarle una fiesta de cumpleaños de temática hawaiana. Planifica varias actividades para los invitados para evitar que se aburran y fomentar que todos participen. Los premios de estilo hawaiano, como las faldas de pasto, leis, cocos y joyas de conchas de mar, harán que todos en el evento estén preparados para la siguiente actividad.

Otras personas están leyendo

Joyería hawaiana

A medida que los niños lleguen a la fiesta, déjalos hacer sus propias joyas hawaianas. Dispón mesas con cuerdas elásticas, mostacillas, flores y brillantina. Los niños pueden hacer collares, pulseras y leis de flores. También pueden llevarse las joyas a casa como recuerdos tras la fiesta. Haz que los niños hagan joyas comestibles al darles dulces Life Saver, cereales y otras piezas comestibles para poner en la cuerda elástica.

Pasa el coco

Haz que todos los niños se sienten en un círculo y entrégale a uno un coco. Toquen música hawaiana y haz que los niños pasen el coco alrededor del círculo. Cuando la música se detenga, la persona que tiene el coco está fuera del juego. Sigue jugando hasta que quede sólo una persona, quien será el ganador. Dale el coco u otro premio de temática hawaiana.

La piscina de premios

Antes de la fiesta, compra varias sandalias, piñas, conchas de mar y peces plásticos (asegúrate de que floten). Escribe un número del 1 al 3 en la parte de abajo de los objetos. Llena una piscina plástica con agua y pon los objetos allí. Haz bolsas de premios con los mismos números y ponlas a un lado. Un niño a la vez sacará un objeto plástico de la piscina. Conseguirá una bolsa de premio correspondiente al número en la parte de abajo del objeto de plástico que sacó.

Bolos de cocos

Necesitarás 10 botellas de refresco de 2 litros vacías y un par de cocos. Pon una pequeña cantidad de arena de juego en la parte de abajo de las botellas para hacerlas más estables como pinos de bolos. Haz una línea de inicio a unos 20 pies de donde están las botellas. Deja que los niños se paren allí y se turnen enrollando los cocos para tratar de derribar tantas botellas como puedan. Dale precios a los niños que derriben más botellas.

Decoración de cocos

Compra suficientes cocos para que cada niño tenga uno. Deja que ellos los decoren con marcadores, pintura, ojos movedizos, pegamento y pintura puff. Dile a los niños que hagan la mejor cabeza de coco. Dales premios por la cabeza de coco más divertida, la más atemorizante, la más ridícula.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media