Cómo divertirte con tu novio sin dinero

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por natalia pérez
Cómo divertirte con tu novio sin dinero

Busquen formas gratis o baratas de divertirse.

MM Productions/Lifesize/Getty Images

Parte de una relación es salir y hacer cosas juntos, aunque los fondos para realizar esas citas y actividades en ocasiones pueden ser un problema si uno o ambos de ustedes está sin trabajo. En lugar de gastar hasta el último centavo en el otro y perjudicar su situación financiera, busquen actividades gratuitas para hacer juntos, como aprovechar clases de gimnasia gratuitas en su centro comunitario local o sistemas de parques cerca de su ciudad y rutas de senderismo. Decidan lo que decidan hacer, recuerda que parte de la diversión es estar juntos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Salgan a caminar a través de senderos naturales cercanos y parques si es posible. Estos parques ofrecen a menudo información sobre las plantas, las flores, los pájaros, los árboles y los animales nativos de la zona, lo que permite ver si pueden detectar e identificar las plantas y los animales. Muchos parques también tienen áreas recreativas gratuitas, como canchas de baloncesto y de tenis, rutas de senderismo a lo largo de cursos de agua y equipo de entrenamiento cruzado, si ustedes deciden entrenar juntos.

  2. 2

    Echen un vistazo a qué eventos gratuitos están teniendo lugar en una ciudad cerca de la suya o la ciudad donde viven. Algunas ciudades, como Filadelfia, cuentan con eventos de "Primeros Viernes", donde las galerías de arte en el barrio de Olde City de la ciudad abren sus puertas gratuitamente al público y ofrecen vino sin costo, queso y otros aperitivos para disfrutar mientras estás apreciando el arte. Bares, mercados y cervecerías en ocasiones cuentan con eventos gratuitos de cata, mientras que muchas iglesias ofrecen conciertos gratuitos en determinados momentos del día y de la noche. También busquen festivales gratuitos que suceden en su área, como las exhibiciones de autos al aire libre, exposiciones de arte adicionales y espectáculos teatrales gratuitos, ya que algunas ciudades ofrecen entretenimiento teatral gratuito en sus diversos parques.

  3. 3

    Utilicen la "naturaleza cerca suyo", además de los parques. Por ejemplo, si viven cerca de la playa, salgan a caminar a lo largo de la costa, lleven guantes y pelotas de béisbol para atrapar, naden o incluso construyan un castillo de arena. Quienes vivan cerca de las zonas montañosas pueden ir hacer senderismo o dar un paseo en canoa de un día si amigos y familiares tienen acceso a dichos equipos.

  4. 4

    Jueguen juegos juntos. Las ideas incluyen juegos de mesa, juegos de cartas, pimpón, badminton, cróquet y bolos en el patio trasero.

  5. 5

    Planifiquen una noche de cine. Ver películas y sus secuelas posteriores, como el "Duro de Matar", "Harry Potter" y "Piratas del Caribe", o creen un tema, como por ejemplo sus películas favoritas de adolescentes de los 80, de terror gracioso o románticas.

Consejos y advertencias

  • Averigüen en museos de su área para el ingreso libre o días de donación sugerida.
  • Averigüen si las piscinas comunitarias cobran entrada o no.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media