La edad mínima para obtener una tarjeta de crédito en los Estados Unidos

Escrito por kristen may | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La edad mínima para obtener una tarjeta de crédito en los Estados Unidos
La edad mínima para obtener una tarjeta de crédito en los Estados Unidos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La edad mínima requerida para obtener una tarjeta de crédito depende del tipo de tarjeta que el usuario esté aplicando, por supuesto, existen más restricciones para los usuarios más jóvenes. Estas restricciones ayudan a controlar las deudas de las tarjetas de crédito, algo que las estadísticas muestran ser un problema actual entre los jóvenes. De acuerdo con MSN Money, el 82 por ciento de los estudiantes de licenciatura con tarjetas no pagan sus deudas en su totalidad cada mes y estos estudiantes tienen una deuda promedio de US$1.645.

Otras personas están leyendo

Usuario autorizado

Un usuario autorizado es una persona a la cual se le emitió una tarjeta de crédito que está vinculada a la cuenta de la tarjeta de crédito de otra persona. El usuario autorizado puede realizar cargos en la tarjeta, pero el titular de la cuenta es totalmente responsable de pagar la factura. De acuerdo con Consumer Action, los Estados Unidos no tienen una ley sobre la edad mínima requerida para que un usuario pueda obtener una tarjeta de crédito autorizada, aunque algunas compañías de tarjetas de crédito establecen requisito de edad. Por ejemplo, American Express requiere que los usuarios autorizados tengan al menos 15 años de edad, el First Command Bank fija la edad mínima en 16 años y algunos bancos no permiten dichas tarjetas a los usuarios menores de 18 años.

18 años de edad

Cuando los adolescentes en los Estados Unidos cumplen18 años se consideran que son mayores de edad, por lo tanto pueden celebrar contratos, incluidos los acuerdos de tarjetas de crédito. Sin embargo, debido a la legislación que entró en vigor en 2010, los jóvenes entre 18 y 20 años de edad todavía tienen algunas restricciones sobre cómo obtener una tarjeta de crédito. El solicitante debe tener un padre, tutor o cónyuge, que co-firme la cuenta o tener un comprobante de ingresos suficientes para pagar las cuentas de las tarjetas de crédito. El co-firmante se hace responsable de los pagos atrasados, lo cual puede hacer que muchos padres sean reacios a esta idea.

21 años de edad

A los 21 años, las personas en los Estados Unidos pueden solicitar solo una tarjeta de crédito y recibir la aprobación sin pruebas de ingresos suficientes. Sin embargo, las compañías de tarjetas de crédito todavía se reservan el derecho de rechazar una solicitud por falta de historial de crédito o por otras razones. En este caso, una opción es obtener una tarjeta de crédito con garantía real, que es más fácil de obtener, ya que representa un riesgo menor para el emisor, que tiene un depósito de garantía equivalente al importe de la línea de crédito.

Consideraciones

Si un padre está nervioso por la adición de un niño como un usuario autorizado o co-firma una cuenta de tarjeta de crédito con un jóven de 18 a 20 años de edad, una alternativa es hacer que el jóven use una tarjeta prepago o de débito en vez de una tarjeta de crédito. Este tipo de tarjetas tienen la ventaja de poder comprar sin dinero en efectivo y no aparecerán en los informes de crédito, por lo tanto no pueden dañar su historial de crédito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles