Qué educación se necesita para ser un actor

Escrito por laura agadoni Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué educación se necesita para ser un actor
Qué educación se necesita para ser un actor. (portrait actress image by Friday from Fotolia.com)

Si quieres ser un actor, debes prepararte para un estilo de vida errático. Podrías estar sujeto a largos períodos de tiempo en el que no estés trabajando en el campo y debas hacer frente a la competencia y al rechazo constante, según indica la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés). Si bien muchos actores reciben una educación formal y entrenamiento, muchos actores pueden conseguir empleo con base de su talento.

Otras personas están leyendo

Educación

La mejor preparación para convertirse en un actor es conseguir un título de licenciatura en drama, según la BLS. Las personas pueden obtener la capacitación formal a través de una universidad o en un conservatorio de actuación. Algunos cursos típicos que los estudiantes toman para obtener su título en drama son radio y televisión, comunicaciones, cine, teatro, teatro y la literatura dramática. Los estudiantes también pueden encontrar escuelas acreditadas de teatro a través de la Asociación Nacional de Escuelas de Teatro (NAST, por sus siglas en inglés).

La contratación de un entrenador de drama o una agencia de talento es otra opción. Por ejemplo, en el área de Atlanta, el agente de talento Joy Pervis descubrió a Dakota Fanning, Kyle Massey, Raven Simone y Justin Martin, que consiguieron papeles en "The Soloist" y "High School Musical 3". Comprueba tu área para encontrar a los entrenadores de teatro de renombre y agencias de talento. Mira a ver a quiénes han representado o con quiénes han trabajado para tener una idea de su legitimidad.

Cada universidad ofrece diferentes programas de actuación. En la Universidad de Yale, por ejemplo, el departamento de actuación se dirige a las personas que tienen una habilidad de actuar y tienen un compromiso para tener éxito en la actuación. Las personas con imaginación fuerte y que pueden usar su cuerpo y la voz como instrumento, son ideales. El programa en Yale combina el estudio del salón de clases con el trabajo de producción, donde los actores aprenden a trabajar con los directores y dramaturgos para crear obras de teatro.

Las universidades estatales a menudo ofrecen programas de actuación, y también de teatro, que tienen buena reputación. En la Universidad Estatal de California-Fullerton, por ejemplo, los estudiantes interesados ​​en la actuación pueden inscribirse en el programa del Departamento de Teatro y Danza. Los estudiantes estudiarán actuación, danza, dirección, teatro musical, dramaturgia, producción técnica y de diseño, que prepara a los estudiantes para las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la profesión de las artes teatrales. Su programa está acreditado por NAST.

Experiencia

Si quieres ser un actor, también necesitarás experiencia al participar en la escuela secundaria y obras de teatro de la universidad, trabajar en la radio de la universidad o en las estaciones de televisión, o la actuación en obras de teatro de la comunidad. Algunas personas tienen la experiencia, actuando en producciones de cine independiente. Este tipo de experiencias te dará algo para poner en tu currículum vitae para mostrar que eres serio en querer trabajar en el campo. La experiencia en cualquier campo relacionado mostrará que has aprendido los aspectos de la calidad en el trabajo.

Otras habilidades

Dado que los actores deben representar muchos personajes, la creatividad y la versatilidad son necesarias. Si tienes otras habilidades en las artes escénicas, éstas pueden ser activos que te pongan por delante de la competencia. Habilidades tales como el canto, baile, comedia, modelaje y la acrobacia pueden ayudarte a conseguir trabajos temporarios.

Los actores también tienen que aprender a tomar bien la dirección y la crítica. Cuando un director señala áreas de mejora, dale las gracias por su ayuda y haz lo que dice. Esto demuestra que eres serio acerca de perfeccionar tu arte. Una buena reputación de una persona con quien es fácil trabajar y tenga ganas de aprender podría llevarte a más puestos de trabajo.

Expectativas

Debido a que la competencia se espera que permanezca alta para trabajos temporarios hasta el 2018, según el BLS, los actores deben estar preparados para trabajar en otros puestos de trabajo cuando no tengan un papel de su profesión. Una doble licenciatura puede ser útil mientras te dedicas a la actuación; te dará otra habilidad para trabajar cuando los puestos de trabajo en la actuación sean escasos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles