DESCUBRIR
×

Ideas de disfraces musicales

Actualizado 17 abril, 2017

Crear el disfraz perfecto con una temática musical no tiene que ser difícil en lo más mínimo. De hecho con las directrices correctas puede ser un proyecto para disfrutar. Hay muchas ideas para crear un disfraz musical. La primera es, por supuesto, visitar una tienda de disfraces y seleccionar un disfraz que de alguna manera esté asociado con la música. La otra es hacer uno que especialmente se ajuste a tus necesidades.

Music image by Emil Maga from Fotolia.com

Músico histórico

Un disfraz basado en un personaje histórico puede ser el disfraz musical ideal. Si vas a asistir a una fiesta de vestidos elegantes o a una fiesta de noche de brujas y quieres ir como un músico famoso, piensa en elegir uno que ya conozcas un poco. De esa forma, puedes adoptar la personalidad de la figura para esa noche. O, puedes conectarte a Internet o ir a tu biblioteca local y hacer un poco de investigación sobre la figura antes de que comiences a emularlo. Aunque no es necesario saber todo acerca del personaje para vestirse como él, ser capaz de lanzar una frase o cita en la conversación con otros invitados a la fiesta o incorporar alguna peculiaridad o idiosincrasia de la figura puede crear una auténtica experiencia, no sólo para ti sino para los demás. Después de todo, si vas a utilizar las prendas ¿por qué no aprender un poco acerca del personaje del que estarás actuando?

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Vístete como un instrumento

Un concepto de diseño particularmente divertido de materializar puede ser comprar o crear un disfraz de instrumento musical. Ésta puede ser una gran idea, especialmente si disfrutas tocar el instrumento del que te vas a disfrazar. Incluso puedes hacer un disfraz como sorpresa para un niño que ha comenzado a tocar por ejemplo, el violín. Si estás pensando en hacer esto, primero determina el tipo de disfraz le gustaría utilizar al niño antes de comenzar a diseñarlo.

Henry Gan/Photodisc/Getty Images

Un músico contemporáneo

Otra idea para un disfraz con tema musical es vestirse como un músico famoso de la actualidad, tal vez el miembro de una banda o un artista solista. Por ejemplo, quizás puedes vestirte como tu estrella de rock favorita o como una canción de un músico que disfrutes. Para hacer esto, puedes representar la canción usando las letras o expresando otros sentimientos en ella. Esto requiere que apliques tus energías imaginativas, pero puede ser una idea para un disfraz musical verdaderamente único.

Photodisc/Photodisc/Getty Images