Como ejecutar pasos básicos de Vals

Escrito por ehow contributor | Traducido por monica del valle
Como ejecutar pasos básicos de Vals

Ejecutar pasos básicos de vals.

El vals es un excelente baile para aprender que nos puede enseñar balance individual y clase. Este baile popular se puso de moda en el año 1780 en Viena y después ganó popularidad en otros países. El vals también tiene varios movimientos de otros bailes como folk y bailes de salón; también es un gran ejercicio para niños y adultos. Aprende a ejecutar los pasos básicos para que puedas dominar el vals.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte ropa cómoda antes de empezar a ejecutar los pasos básicos de vals. Viste ropa cómoda como faldas, pantalones holgados y zapatos cómodos.

  2. 2

    Recuerda que la característica más importante del vals es tu postura. Párate derecho y mantén los hombros hacia atrás. Puedes hacer esto con una pareja. Haz un cuadro colocando una mano arriba y otra mano hacia tu pareja.

  3. 3

    Asegúrate de que tu pareja quepa en el marco que has trazado. Después intercalen las manos para que se hagan parte del marco.

  4. 4

    Mueve primero tu pierna izquierda hacia tu pareja. Tu pareja, también llamado el dibujo, tiene que mover sus pies de acuerdo a tu guía. Mueve tu pie izquierdo hacia abajo y después hacia arriba o a la posición en donde comenzaste. Este movimiento básico se hace en tres pasos.

  5. 5

    Practica haciendo los movimientos tú solo. Te darás cuenta de que te estás moviendo como si estuvieras haciendo la forma de un cuadrado. Sigue repitiendo estos pasos. Talón con talón, después punta con punta. Una vez que hayas practicado estos movimientos podrás practicarlos en la pista de baile.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media