Empleos de captura y transcripción para trabajar desde casa

Escrito por charmayne smith | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos de captura y transcripción para trabajar desde casa
Trabajar desde casa es un sueño hecho realidad. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La U.S. Bureau of Labor Statistics (Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos) publicó un Compendio de Empleos Realizados desde Casa el 22 de septiembre del 2005, el cual informó que más de 30 millones de empleados estadounidenses trabajan desde casa ya sea para un patrón o como entidad independiente. Los puestos de captura y transcripción son extremadamente populares entre la comunidad de empleados que trabajan con esta modalidad. Existen varias empresas de renombre que ofrecen posiciones de mecanógrafo de datos sólo para aquellos profesionales que trabajan desde casa.

Otras personas están leyendo

SpeakWrite

SpeakWrite es una empresa de dictado y transcripción que ofrece puestos como mecanógrafo de datos sólo a quienes trabajan desde casa. Esta compañía es muy respetada dentro de la comunidad de empleados a distancia y es muy reconocida por tener siempre tareas disponibles, por ofrecer un sistemas de acceso muy sencillo y por pagar a tiempo. La compañía tienen un horario flexible que requiere que se trabaje en turnos de al menos una hora, en cualquier momento del día o la noche. Los profesionales de SpeakWrite son totalmente independientes, y por lo tanto responsables de pagar sus propios impuestos y costos de seguros personales. No hay cuotas a pagar para los que quieren aplicar para una posición.

Caption Colorado

Caption Colorado ofrece servicios de subtitulado en tiempo real para estaciones de televisión y radio locales pensados para las personas sordas o con pérdida parcial de la audición. Fundada en 1991, Caption Colorado fue una de las primeras compañías que se encargó de ofrecer servicios de este tipo. En la actualidad, es el mayor proveedor de servicios de subtitulado en tiempo real de los Estados Unidos. La empresa contrata a empleados y profesionales independientes en función de sus necesidades de negocio. El horario es flexible, pero se debe cumplir con los requisitos de emisión de los programas de televisión que serán subtitulados. No hay costo alguno por solicitar un puesto.

Accurate Typing Services Inc.

Accurate Typing es una empresa líder en transcripción médica con sede en el área de Nueva York. La compañía pertenece y es operada por un especialista que entiende los requisitos y la experiencia necesarias para el éxito en la industria. Accurate Typing utiliza la última tecnología en transcripción que incluye el uso de sistemas de reconocimiento de voz. La empresa contrata sólo a los profesionales con al menos dos años de experiencia en transcripción y manejo de terminología médica, además de que exige que los empleados puedan trabajar al menos 25 horas por semana. Todos los profesionales ya integrados son elegibles para recibir beneficios de la empresa, incluyendo para los planes de salud, las vacaciones pagadas y los planes de pensiones. No hay cuotas requeridas para quienes desean solicitar una posición.

Quicktate y iDictate

Quicktate y iDictate son empresas asociadas. Mientras que Quicktate se centra en transcribir mensajes de voz y en emitirlos en tiempo real en formato de correo electrónico, iDictate se centra en la transcripción de documentos detallados para reuniones y eventos formales. Ambas empresas ofrecen un fácil acceso a su sistema a los empleados registrados. Esta compañía te contratará como empleado independiente y te pagará dos veces al mes. La solicitud de puestos no tiene costo alguno.

Verbal Ink

Verbal Ink es una empresa de transcripción muy respetada que contrata a empleados y profesionales independientes con base en las necesidades de su negocio. Verbal Ink se centra en la transcripción de todo tipo de audio, incluyendo información médica y no médica. Debes tener al menos un año de experiencia en transcripción y ser capaz de capturar al menos 65 palabras por minuto para calificar. La solicitud para los puestos de esta compañía no tiene costo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles