Estilo

Cómo encontrar las mejores extensiones de cabello natural

Escrito por alicia norman | Traducido por contributing writer
Cómo encontrar las mejores extensiones de cabello natural

get beautiful hair today!

special thanks to Flickr's Contagious Hair, GrlSix and Whatsnextonline

El uso de postizos y pelucas data desde la época de Cleopatra, evolucionando lentamente hacia una importante industria mientras las mujeres buscaban embellecerse emulando las últimas tendencias de la moda en cuanto al cabello se refiere. Hoy día, el cielo es el límite para las damas que desean lucir el aspecto vaporoso y lujoso de los cabellos de sus estrellas favoritas y hacer voltear las cabezas de los hombres. Obtener numerosos largos y texturas glamorosos en una única visita a la peluquería es tan fácil en la actualidad, ¡que una clienta pueda tener el peinado que desee! El entretejido de cabello no sólo proporciona un largo maravilloso, sino que puede agregar espesor y volumen al cabello fino, o dar color y hacer rayas luminosas sin usar procesos químicos dañinos. Sin embargo, la clave para cualquier peinado o proceso de extensión reside en comprar el mejor cabello posible.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    XXX

  2. 2

    CCC

  3. 3

    CCC

Consejos y advertencias

  • Podrás darle un gran uso a un cabello de calidad si lo cuidas. Un buen trabajo de colocación de extensiones puede durar de 8 a 12 semanas si se lo cuida. Un cepillado y un peinado cuidadosos harán que el cabello dure, pero debes usar productos que traten bien a las extensiones. Tu estilista te podrá recomendar cuáles son los mejores productos y dónde encontrarlos. Además, nunca duermas con el cabello mojado y siempre usa una gorra de baño cuando vayas a la playa o a la piscina. Si cumples con estos pequeños pasos de mantenimiento, podrás sacarle provecho a tu extensión.
  • El cabello de primera línea es bastante caro, así que asegúrate de que el estilista que elijas para aplicarlo esté a la par. Un mal estilista puede costarte una tonelada de dinero, ya que puede dañar tu pelo natural. Esto podría derivar en que quite el cabello que acabas de comprar, lo que también lo convertiría en inservible. Haz tu tarea para el hogar y averigua sobre la reputación del estilista. Averigua si él o ella tienen una carpeta de trabajos previos, ya sea en Internet o en su peluquería. Al tomar precauciones, encontrarás a un peluquero que pueda crear lo que quieres, al tiempo que mantiene tu propio pelo sano y salvo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media