Estilo

Cómo encontrar las mejores extensiones de cabello natural

Escrito por alicia norman
Cómo encontrar las mejores extensiones de cabello natural

special thanks to Flickr's Contagious Hair, GrlSix and Whatsnextonline

El uso de postizos y pelucas data desde la época de Cleopatra, evolucionando lentamente hacia una importante industria mientras las mujeres buscaban embellecerse emulando las últimas tendencias de la moda en cuanto al cabello se refiere. Hoy día, el cielo es el límite para las damas que desean lucir el aspecto vaporoso y lujoso de los cabellos de sus estrellas favoritas y hacer voltear las cabezas de los hombres. Obtener numerosos largos y texturas glamorosos en una única visita a la peluquería es tan fácil en la actualidad, ¡que una clienta puede tener el peinado que desee! El entretejido de cabello no sólo proporciona un largo maravilloso, sino que puede agregar espesor y volumen al cabello fino, o dar color y hacer rayas luminosas sin usar procesos químicos dañinos. Sin embargo, la clave para cualquier peinado o proceso de extensión reside en comprar el mejor cabello posible.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige Remy. Los dos tipos principales de extensiones de cabello son el sintético y el natural. De los dos, el humano es el mejor. Si bien es más barato, el pelo sintético no se puede modelar con calor y algunas mujeres son alérgicas a las fibras y se brotan cuando están en contacto con su piel. Con el cabello natural, no hay dos productos iguales. Algunos fabricantes de cabello sostendrán que su cabello es 100% natural cuando en realidad es una mezcla con el sintético. Otros están mal procesados y pueden fácilmente volverse quebradizos y enredarse, especialmente después del lavado. Si quieres que tus extensiones perduren, debes comprar el mejor cabello natural. Puede que sea más caro, pero bien valdrá la pena lo que cueste. Remy es el mejor cabello natural del mercado. También llamado "cabello virgen", este grado sedoso de pelo se mantendrá bien bajo las tensiones de los peinados cotidianos. El motivo por el cual el cabello Remy es tan superior reside en la forma en que está dispuesto. Los productos naturales más baratos simplemente se colocan juntos y se unen a una trama. Por otro lado, el cabello Remy usa el método de la cutícula, donde todos los pelos se colocan en la misma dirección. Esto hace que sean más difíciles de enredarse o hincharse. También son más duraderos y flexibles.

  2. 2

    Compra tramas más pequeñas. Muchas mujeres compran pelo a granel para aplicaciones hebra a hebra o para trenzados individuales, pero si quieres una extensión armada con pegamento o cosida, debes comprar cabello aplicado en una trama. Una trama de cabello es la base de unión horizontal a la que se cosen las hebras de pelo. El cabello entramado viene en paquetes enrollados, y se dispone y corta de acuerdo con el tamaño que se necesite. Hay dos tipos de tramas de cabello disponibles en el mercado, atadas a máquina y a mano. Las atadas a máquina son más baratas, pero más abultadas. Esto puede hacer que tu postizo parezca falso, ya que su base suele lucir más curva y protuberante. Pero las tramas más pequeñas son más planas y se colocan más cerca del cuero cabelludo, dando así un aspecto más natural.

  3. 3

    Pon tus manos sobre ella. Ninguna investigación en Internet va a reemplazar las manos sintiendo el cabello. Por eso es mejor visitar una tienda de extensiones o una peluquería para ver el cabello que te interesa comprar de primera mano. Hay cientos de líneas de productos, y una vez que te familiarices con una que te guste, puedes pedirla por Internet. Mientras examinas el cabello, fíjate si las hebras estás sólidamente unidas a la trama pasando tus dedos por ellas. Si se desprenden, entonces tienes un problema. Lo último que deseas es tener hebras de pelo bloqueando tu ducha, o un peinado que sea menos voluminoso con el paso del tiempo. Además, algunos cabellos contienen tinturas que se van lavando y van dejando el cabello opaco y sin vida. Puedes comprobar esto humedeciendo la punta de tu dedo y frotando las hebras. Si el color pasa a tu dedo, no la compres.

Consejos y advertencias

  • Podrás darle un gran uso a un cabello de calidad si lo cuidas. Un buen trabajo de colocación de extensiones puede durar de 8 a 12 semanas si se lo cuida. Un cepillado y un peinado cuidadosos harán que el cabello dure, pero debes usar productos que traten bien a las extensiones. Tu estilista te podrá recomendar cuáles son los mejores productos y dónde encontrarlos. Además, nunca duermas con el cabello mojado y siempre usa una gorra de baño cuando vayas a la playa o a la piscina. Si cumples con estos pequeños pasos de mantenimiento, podrás sacarle provecho a tu extensión.
  • El cabello de primera línea es bastante caro, así que asegúrate de que el estilista que elijas para aplicarlo esté a la par. Un mal estilista puede costarte una tonelada de dinero, ya que puede dañar tu pelo natural. Esto podría derivar en que quite el cabello que acabas de comprar, lo que también lo convertiría en inservible. Haz tu tarea para el hogar y averigua sobre la reputación del estilista. Averigua si él o ella tienen una carpeta de trabajos previos, ya sea en Internet o en su peluquería. Al tomar precauciones, encontrarás a un peluquero que pueda crear lo que quieres, al tiempo que mantiene tu propio pelo sano y salvo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media