Lista de carreras en filosofía

Escrito por nicholas hall | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de carreras en filosofía
Los graduados de filosofía tienen opciones para trabajar en campos como la educación. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los graduados de filosofía tienen muchas opciones de carreras disponibles para ellos. Con más frecuencia que muchas otras disciplinas, quienes estudian filosofía encuentran trabajo fuera de su campo de estudio. Debido a que un título de filosofía mejora el razonamiento, el conocimiento práctico y una variedad de otras habilidades, prepara a los licenciados para trabajar en campos como la educación, la escritura, las leyes, política y negocios.

Otras personas están leyendo

Carreras en educación

Un graduado en filosofía puede obtener su certificación de enseñanza y clases de enseñanza de filosofía en escuelas públicas o privadas. Con más educación en una escuela de posgrado, los estudiantes de filosofía se pueden emplear como profesores de universidad. Estas posiciones de enseñanza son muy competitivas, especialmente en filosofía. como resultado, la mayoría de los colegios requieren que los solicitantes tengan un doctorado en filosofía.

Carreras en escritura

La filosofía desarrolla fuertes cantidades de escritura. Como resultado, los graduados de filosofía pueden tener carreras en escritura técnica, edición y publicación. Como muchos programas de graduados en periodismo aceptan a los licenciados en filosofía, esta es otra opción. Incluso, muchos autores exitosos tienen antecedentes en filosofía. Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Albert Camus tenían títulos de filosofía, y todos recibieron el Premio Nobel de literatura.

Carreras en leyes

Los licenciados en filosofía son excelentes candidatos para la escuela de leyes. Más específicamente, lo hacen excepcionalmente bien en la Prueba de Admisión para la Escuela de Leyes, o LSAT (por sus siglas en inglés). En promedio, los licenciados de filosofía tienen una mayor calificación en la LSAT que otros licenciados en ciencias sociales. Como la ley involucra dilemas morales y argumentos lógicos, la filosofía y las leyes tienen muchas similitudes. Esto permite a los graduados en filosofía trabajar en un área fuera de su campo que utiliza eficientemente sus antecedentes filosóficos.

Carreras en política

Los filósofos se especializan en criticar a los argumentos, formar argumentos fuertes y evaluar situaciones complejas. La política frecuentemente involucra grupos de presión que intentan convencer al gobierno de adoptar ciertas políticas. Los filósofos pueden trabajar dentro de los grupos de presión que tratan de pelear contra la contaminación corporativa o pueden pelear por los derechos de los grupos privados de sus derechos. Existen muchas organizaciones buscando personas que actúen apasionadamente en su beneficio. Aún más, los filósofos pueden utilizar la argumentación para influir opiniones sobre una variedad de asuntos. Esto los convierte en valiosos para los partidos políticos que buscan cambiar la opinión popular o elegir a un candidato específico.

Carreras en negocios

Cuando estudian filosofía, los estudiantes aprenden sobre las motivaciones de las personas. Un punto de vista filosófico es útil en el mundo de los negocios. Establecer un modelo de negocios frecuentemente involucra enfocarse simplemente en aspectos de negocios. Los filósofos reconoce el potencial no sólo de tener éxito en los mercados, sino de desarrollar mercados. Las industrias como los alimentos orgánicos, los productos de libre comercio y otras son frecuentemente el resultado de puntos de vista filosóficos. Las personas se enfocan en la buena voluntad de los consumidores y proporcionan razones para comprar un producto específico. Con el tiempo, el mercado se desarrolla en un negocio exitoso. Éste tipo de pensamiento hace que los filósofos estén bien ajustados para convertirse en consejeros de negocios o llevar a cabo sus negocios ellos mismos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles