Enfermedades de esporas lechosas

Escrito por shelley moore | Traducido por enrique pereira vivas
Enfermedades de esporas lechosas

Enfermedades de esporas lechosas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La enfermedad de la espora lechosa puede sonar como algo que la gente quiere evitar, pero en realidad es una manera beneficiosa y natural para controlar los escarabajos japoneses que le hacen daño a los céspedes y a los jardines. Al matar las larvas de estos escarabajos, la enfermedad de la espora lechosa los elimina de manera efectiva y segura.

Otras personas están leyendo

El problema

Los escarabajos japoneses son destructivos en los céspedes y en los jardines, ya que comen frutas, flores, arbustos y otras plantas. Las larvas comen las raíces de la hierba y los tallos de las plantas.

Ingrediente

El polvo de las esporas lechosas contienen la bacteria Bacillus popillae. Se puede comprar en tiendas del hogar y las tiendas de jardinería, así como en línea.

Aplicación

El polvo debe ser aplicado en 10 libras (4,5 kg) por acre, o 4 onzas (0,11 kg) por cada 1.000 pies cuadrados (92,9 metros cuadrados). Los distribuidores recomiendan aplicarlo en un patrón de tablero de ajedrez en filas a 4 pies (121,92 cm) de distancia en la hierba, las áreas con mantillo y los jardines.

Consideraciones del clima

En los climas cálidos, la enfermedad de la espora lechosa puede establecerse dentro de un año, mientras que en las zonas más frías puede tardar hasta cinco años. La enfermedad de la espora lechosa mata las larvas del escarabajo japonés por lo menos por 15 años.

Aprobación EPA

La enfermedad de la espora lechosa está aprobada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) en no dañar a los insectos benéficos, aves, animales o seres humanos. Tampoco no tiene ningún efecto en los pozos, arroyos o estanques.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media