Plantas de interior con manchas blancas y rosas

Escrito por christina ash | Traducido por aldana avale
Plantas de interior con manchas blancas y rosas

Varios híbridos y variedades de begonia producen hojas manchadas y jaspeadas que contrastan con sus flores.

Plants image by Degitail Imaging from Fotolia.com

Las plantas de interior con manchas rosas y blancas le agregan un toque caprichoso a la decoración de tu patio interior. Varios híbridos y variedades de begonia producen hojas manchadas y jaspeadas que contrastan con sus flores. Las caladium, que se cultivan por su follaje, tienen grandes variedades con hojas moteadas y la acertadamente llamada "planta a lunares" tiene alegres manchas de color rosa.

Otras personas están leyendo

Begonia por Caroline

Este híbrido de la begonia, también conocido como ala de ángel tiene variedades con hojas jaspeadas y grupos de flores colgantes. El cultivo de rosa crackiln tiene hojas rojizas oscuras moteadas con blanco, y las Sophie Cecile también tienen puntos blancos, pero sobre hojas de color verde oscuro. Estos híbridos florecen mejor a finales del invierno y a comienzos de la primavera. Prefieren la luz brillante e indirecta del sol en la primavera y el verano y necesitan cuatro horas de luz del sol directa en el otoño y el invierno. Riega estas plantas cuando la tierra esté seca en 1 pulgada (2,5 cm) de la superficie, y aplica fertilizante cada dos semanas.

Begonia Rex

También conocida como begonia de hojas pintadas, la begonia rex tiene hojas grandes, brillantes y coloridas y pequeñas flores que crecen en grupo. El grupo de híbridos Cultorum de esta planta tiene hojas con forma de corazón que crecen hasta 12 pulgadas (30 cm) de largo. Estas hojas, algunas en tonos de rojo, tienen patrones llamativos, incluyendo lunares. Los híbridos con "tigre" en su nombre generalmente tienen hojas manchadas. La begonia rex crece exitosamente bajo luces fluorescentes, así como luz del sol indirecta. Hacerle pinchazos a los brotes y las flores creará hojas grandes y saludables.

Caladium bicolor

La planta de interior caladium bicolor crece de un grano, o bulbo, y tiene hojas coloridas que duran por seis o más meses. Es dominante en el invierno. Los híbridos de esta planta tienen hojas con forma de corazón con lunares. La planta ala de ángel tiene hojas verdes con puntos rosas, y la gingerland tiene hojas grises con tiras blancas y puntos rosa-rojo. Miss muffet es una variedad enana con hojas blancas y puntos rosa oscuro. Todos los híbridos caladium prefieren luz brillante moderada y temperaturas cálidas en su período de crecimiento. Mantén húmeda la tierra y aplica un fertilizante con alto contenido de nitrógeno semanalmente.

Planta a lunares

La hypoestes phyllostachya, la planta a lunares, tiene hojas verdes con salpicaduras y puntos color rosa. Las series confetti y manchadas de estos cultivos tienen otras variedades de colores, incluyendo blanco, rosa fuerte y rojo. Estas plantas florecen con luz brillante filtrada desde una ventana orientada al sur o al oeste en un ambiente cálido. Mantén la tierra ligeramente húmeda y aplícales fertilizante cada dos semanas con un fertilizante balanceado con fuerza media.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media