Cómo entender a las mujeres en las relaciones amorosas

Escrito por maggie hira | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entender a las mujeres en las relaciones amorosas
Escuchar te ayudará a entender a las mujeres. (Danses bretonnes image by Francis Lempérière from Fotolia.com)

Es verdad que las mujeres a veces son difíciles de entender. Sin embargo, sólo se necesitan paciencia, tiempo y un poco de determinación para descifrar hasta los comportamientos más confusos de un mujer. Trabajando en aprende las experiencias de las mujeres y cómo comunicarse con ellas, podrás entenderlas en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga un poco. Pasa un poco de tiempo con tus amigas, hermanas, tías, abuelas o primas y trata de entenderlas. No temas hacer preguntas difíciles. Te sorprenderás de cuánto puedes aprender sobre la conducta, hábitos, intereses y deseos femeninos simplemente pasando tiempo con tus amigas y parientes. Un hombre observador puede aprender todo lo que quisiese saber sobre la especie femenina. Este ejercicio también ayudará a eliminar un poco de la confusión que los hombre sienten al tener que entender al sexo opuesto.

  2. 2

    Sal de tu zona de comodidad. Si quieres entender a las mujeres, prepárate para arremangarte la camisa. La mayoría de las mujeres esperan que sus hombres también estén en contacto con sus emociones. Aprende a abrirte y no dejes que los sentimiento se acumulen dentro. Baja la guardia y confía en ella en cualquier evento significativo o experiencia, tal como la muerte de alguien querido. Mientras continúas compartiendo tus emociones más profundas con ella, notarás que el lazo entre los dos crece inmensamente. Más importante, te darás cuenta que para las mujeres, compartir emociones e historias es parte importante de la relación.

  3. 3

    Escucha lo que tiene que decir. Ésto requiere que te mantengas callado. Probablemente te has condicionado para aparentar que prestas atención, cuando de hecho, tienes la mente en otro lado. Es hora de parar esta conducta irrespetuosa y acostumbrarte a darle a la mujer de tu vida toda tu atención. Todo lo que tienes que hacer es escuchar. La mayoría de las veces, ni siquiera tendrás que darle algún consejo, pues todo lo que ella desea es que te importe. Escuchar es suficiente y hacerlo será muy apreciado.

  4. 4

    Habla con ella. La próxima vez que tengan un desacuerdo o pelea, no dejes de hablarle. No importa que tan difícil sea para ti, debes dejar atrás tu orgullo y acercarte para tener una conversación genuina. Si te pregunta si algo anda mal, no encojas los hombros y digas "Nada". El factor más importante en cualquier relación es la comunicación. Si te reusas a abrirte, sólo lograrás que la mujer en tu vida se sienta insegura e incierta sobre la relación, y esto hará que su comportamiento sea más confuso.

  5. 5

    Ponte en sus zapatos. Ganarás un entendimiento más amplio de las mujeres y su comportamiento si simplemente tomas el tiempo y el esfuerzo de reconocer las luchas y las desilusiones que una mujer enfrenta. Trata de ver el mundo desde el punto de vista femenino, pero ten en cuenta que puede ser abrumador. Al familiarizarte con algunas de las dificultades que las mujeres enfrentan (como ser madres solteras, ganar menos que un hombre, ser estereotipadas y poco valoradas), ganarás un entendimiento más profundo del corazón y la mente de las mujeres. Cuando eso ocurra, no volverás a estar confundido jamás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles