Temas divertidos para hablar con un chico

Escrito por marie jones | Traducido por laura de alba
Temas divertidos para hablar con un chico

Mejora el tiempo con tu chico teniendo temas interesantes de conversación.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Incluso aunque lleves un tiempo conociendo a un chico y te sientas cómoda con él, puedes tener problemas para encontrar cosas interesantes que hablar. A los chicos les encanta hablar sobre temas divertidos e inusuales, pero algunas veces tienen problemas para introducir dichos temas ellos mismos. Ya sea que quieres impresionar a un chico o sólo quieres mejorar su amistad, prepara algunos temas divertidos antes de su próxima reunión.

Otras personas están leyendo

Videojuegos

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si tu hombre es un jugador activo, una discusión sobre videojuegos es una obligación. Visita la sección de juegos de una tienda local para revisar los videojuegos más recientes y populares o lee en línea acerca de un juego que quizás podrías disfrutar. Haz preguntas que te muestren una idea de lo que trata el juego, pero deja espacio para que él ofrezca su opinión. Por ejemplo, podrías preguntar "¿con qué personaje prefieres jugar en World of Warcraft: un humano o un troll?" o "¿disfrutaste Halo 2 más que el primero o lo encontraste bastante similar?".

Animales

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Discute tus animales o empresas favoritas en el mundo de las criaturas fantásticas. Ofrece unos cuántos datos curiosos sobre el animal que te gusta, habla sobre tus mascotas o pregunta si alguna vez quiso una mascota que no ha podido tener. Por ejemplo, podrías preguntar "¿alguna vez has tenido un cachorro?" o "¿alguna vez quisiste que tu mamá te comprara una jirafa?". Dale tiempo para responder. No sigas hablando si necesita un par de minutos para pensar, ya que podrías ser abrumadora y dar la impresión de que no te interesa la respuesta.

Datos extraños

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Para un chico que ama lo raro e inusual, trata de compartir unos cuantos datos extraños que quizás no conozca. Hay probabilidad de que tenga algunos datos que quiera compartir contigo. Elige un libro de datos extraños, revisa sitios web del tema o incluso aprende las curiosidades en la escuela. La biología, la historia e incluso inglés son materias llenas de datos inusuales e interesantes.

Culturas del mundo

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Incluso aunque nunca hayas salido de tu estado, la cultura mundial es un tema que te ofrece la habilidad de imaginar lo que nunca has visto. Habla sobre diferentes lenguajes, alimentos, costumbres o apariencias a lo largo del mundo. Discute tus vacaciones o hábitos interesantes o condiciones de vida que hayas atestiguado o leído. Si no has viajado mucho, habla sobre lugares que te gustaría visitar algún día y pregúntale cuáles serían sus vacaciones de ensueño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media