Cómo superar el extrañar a tu novio en una relación de larga distancia

Escrito por kristen moutria | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo superar el extrañar a tu novio en una relación de larga distancia
Comenzar una relación de larga distancia requiere confianza y estabilidad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las relaciones a larga distancia son notoriamente difíciles de mantener. Tanto el hombre como la mujer involucrados se extrañan mucho y aún así las circunstancias los mantienen alejados por lo que podrían ser períodos de tiempo extendidos. La comunicación es más difícil porque no es cara a cara y el riesgo del engaño puede ser mayor porque ninguna de las partes está cerca. Sin embargo, existen muchas cosas productivas que alguien en una relación de larga distancia puede hacer para evitar obsesionarse con su novio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enfócate en tus viejos intereses. Antes de que entraras en esta relación quizás estabas muy involucrada en cosas que interesaban. Tal vez un deporte específico o libros que amas leer. Sea lo que sea, merece tu atención. Enfocarte en lo que te hace ser quién eres alejará tu mente de extrañar a tu novio hasta cierto grado. Aprender a pasar tiempo haciendo cosas que son intrínsecamente satisfactorias para ti te dará una mayor perspectiva, evitando que te obsesiones y dándote la alegría que viene de hacer algo que genuinamente amas hacer.

  2. 2

    Haz nuevos amigos. Aunque tal vez no estés de humor para salir y conocer a muchas personas cuando lo único en tu mente es tu novio, expandir tu círculo de conocidos te permitirá no extrañarlo tanto. Divertirte un poco con un nuevo grupo de personas te puede relajar, darte energía e incluso inspirarte para amar más a tu pareja porque no estarás constantemente estresada extrañándolo. Incluso, escuchar a otros a hablar y pasar tiempo haciendo lo que otras personas quieren hacer te convertirá en una persona más equilibrada con más personas en tu vida que sólo una.

  3. 3

    Explora tu ubicación física. Si eres tú quien se mudó y estás en un nuevo ambiente, no sólo desees estar con tu novio. En lugar de eso, explora tus nuevos alrededores. Si estás en un viaje corto en un país diferente, explora las vistas de la región. Incluso si estás en una ciudad diferente, aprende qué es lo que hay que hacer y gana un punto probando cosas nuevas. No permitas que la oportunidad de disfrutar un nuevo lugar se aleje de ti sólo porque estás demasiado concentrada en tu novio. Finalmente, si tú no eres quien se fue y aún estás en casa, encuentra lugares que nunca has visitado para darte una sensación de novedad. Esto provocará que aprecies tus alrededores y no desees estar en otro lugar.

  4. 4

    Establece una "noche de cita". Incluso aunque no estés físicamente con tu novio, tener una noche de cita establecida al menos una vez a la semana te dará la cercanía que necesitas para estar relajada y enfocada en otras actividades diarias. Esta noche, arregla una reunión Skype o MSN Messenger a cierta hora y lleva tu propia comida. Ambos pueden comer comida china o algo de pizza y hablar en la cámara web. Otra idea es llevar tu teléfono celular a un parque y hablar en la naturaleza. Incluso podrías arreglar ver la misma película a una hora específica y entonces llamarse para hablar sobre ella. Tener este tiempo para conectarse es necesario al menos una vez a la semana y les permitirá tener una vida aparte con confianza y honestidad en la relación.

Consejos y advertencias

  • Confía en tu novio cuando se trata de relaciones de larga distancia; no lo llames constantemente o exijas tiempo si tiene una vida ocupada. Esto hace el proceso más sencillo y mucho menos doloroso a la larga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles