Cómo entrenar a un pastor alemán para que sea un perro guardián

Escrito por nicky lamarco
Cómo entrenar a un pastor alemán para que sea un perro guardián

Los pastores alemanes pueden volverse estupendos perros guardianes debido a su lealtad, inteligencia, fortaleza y sentido de protección. Un pastor alemán por lo general estará contento con el trabajo de protegerte a ti y a tu familia siendo un perro guardián.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Clicker

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantente protegido con tu perro guardián pastor alemán. Llama a tu compañía aseguradora de propietarios de vivienda para asegurarte que te está permitido tener un pastor alemán como perro guardián o incluso una mascota. Verifícalo también con tus leyes locales. Algunas no permiten tener perros guardianes entrenados. Es posible que necesites dar a tu pastor alemán un entrenamiento especial para que cumpla con la ley y/o con las leyes de la compañía aseguradora.

  2. 2

    Comienza a entrenar a tu pastor alemán como perro guardián a una temprana edad. Iniciar a las ocho semanas es lo mejor. La socialización debe ser la primera parte del entrenamiento. Es en este punto donde presentas a tu pastor alemán con nuevas personas, nuevos lugares y nuevas cosas. Este entrenamiento de socialización ayudará a que tu perro aprenda a ver qué es una amenaza y qué no lo es. Puedes hacer esto realizando caminatas en diferentes áreas, llevándolo a diferentes parques, llevándolo contigo a los viajes en auto cada vez que puedas y permitiendo que los visitantes interactúen con él. Si los pastores alemanes no reciben este entrenamiento podrían volverse peligrosos para cualquier persona.

  3. 3

    Entrena a tu pastor alemán para que sea un perro guardián con entrenamiento de obediencia. Tu perro debe entender que tú eres el amo. Utiliza un "clicker" para enseñarle las órdenes básicas necesarias: venir, sentarse, detenerse y echarse. Consulta "Cómo entrenar a tu perro tú mismo" en las referencias para obtener ayuda sobre el entrenamiento de obediencia.

  4. 4

    Crea reglas en tu casa para enseñarle disciplina a tu pastor alemán. Lo necesitará para ser un buen perro guardián. Los pastores alemanes responden bien a este tipo de entrenamiento y disfrutan complaciendo a sus dueños. Esto les muestra que tú esperas que se comporten como es debido. Algunas reglas adecuadas para la casa incluyen no pedir comida a la hora de los alimentos, mantenerse alejado de los muebles (consigue una cama para perros para tu pastor alemán), no saltar sobre las personas y sentarse antes de jugar con un juguete.

  5. 5

    Inscribe a tu pastor alemán en clases de entrenamiento para perros guardianes con un instructor capacitado que tenga experiencia en entrenar pastores alemanes en esta disciplina especializada. Este tipo de adiestramiento ayudará aún más a tu perro a cuidar y proteger. El entrenamiento le ayudará a llenar cualquier vacío que exista. El adiestramiento profesional también es conveniente pues tu perro verá que otra persona le está enseñando las mismas cosas que tú le enseñas. Eso le ayudará a reforzar la importancia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media