Cómo enviar mensajes de texto para coquetear

Escrito por lars tramilton | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enviar mensajes de texto para coquetear
Flirtear a través del texto puede ser fácil y divertido. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Con la edad moderna y la llegada del correo electrónico y los mensajes de texto, los estilos de coqueteo han cambiado dramáticamente. Este tipo de mensaje es una forma divertida y alegre para comunicarte con alguien por quien estés interesado, ya sea que estén a tres minutos o tres horas de distancia. Aprende cómo enviar mensajes de texto altamente eficaces y coquetos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular con mensajes de texto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inyecta un poco de creatividad personal en los mensajes de texto coquetos. Nunca digas solamente "hola". "Hola" puede parecer grosero y sin esfuerzo. Incluso si lo que deseas es que la otra persona sepa que estás pensando en él, la brevedad podría ser problemática. Él podría simplemente ignorar el mensaje. Dale tus mensajes más profundos y dale a él algo para escribirte nuevamente.

  2. 2

    Evita parecer cutre. En las primeras etapas de flirteo, esto es especialmente importante. No envíes a una chica un mensaje de texto que pueda ser interpretado como abiertamente sexual, porque ella sólo podría terminar despidiéndote como un canalla. Sé sutil con tu mensaje de texto.

  3. 3

    Escribe mensajes de texto cortos. Trata de usar entre una y dos frases. El coqueteo se trata de obtener una idea de una nueva persona, por lo que no quieres correr el riesgo de ser aburrido y enmarañado.

  4. 4

    Comparte una broma. El coqueteo tiene que ver con las burlas y el uso del humor juguetón. Usa mensajes de texto para enviar bromas y crear un estado de ánimo jovial. Si quieres escribirle a una chica sobre un traje loco con el que viste a alguien en el autobús ese mismo día o si quieres tomarle el pelo sobre una broma que ambos tienen, utiliza tu ingenio para impresionarla.

  5. 5

    Envía mensajes de texto con moderación. Nunca quieres arriesgarte a parecer un acosador desesperado en mensajes de texto. Como resultado de ello, es vital evitar el envío de cantidades locas de mensajes de texto a una persona. Esto es especialmente importante si no estás recibiendo ninguna respuesta de vuelta (que es siempre una señal de que la otra persona no está interesada). Si envías un mensaje de texto y la otra persona no te responde, no envíes inmediatamente otro. Deja de escribirle, o bien espera varios días antes de buscarlo de nuevo.

  6. 6

    Envía invitaciones a una cita. Una manera directa de coquetear a través de texto es invitar a salir a alguien en una cita. Si te gusta una chica, envíale una invitación casual a través de mensaje de texto. Considera la posibilidad de algo como por ejemplo "He tenido una semana difícil y larga en el trabajo. ¿Quieres encontrarnos para tomar algo mañana por la noche?" Mantén el tono de tu invitación relajado y amistoso.

  7. 7

    Evita enviar mensajes de texto borracho. Uno de los peores delitos del coqueteo que la gente puede cometer es escribir borracho. Si estás intoxicado, lo último que quieres hacer es enviar un mensaje permanente y tangible a alguien que sea capaz de leer (y, posiblemente, reírse de él) para siempre. Esto te pone en riesgo de perder tus inhibiciones y decir algo que no necesariamente quieres decir (o tal vez incluso a proponer matrimonio).

Consejos y advertencias

  • Mantén los acrónimos a un mínimo. Las siglas y abreviaturas (piensa en LOL (riéndome fuerte) y ROTFL (dando vueltas en el piso riéndome) pueden ser útiles para ahorrar tiempo y energía, pero también pueden llegar a parecer inmaduros si se usan demasiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles