Hogar

Cómo equipar tu cocina con utensilios básicos

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanesa sedeño
Cómo equipar tu cocina con utensilios básicos

La balanza es un utensilio simple que te facilita la medición del peso de los alimentos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Para preparar tus comidas favoritas, necesitas algunos utensilios básicos. Sigue los pasos a continuación para equipar tu cocina con utensilios suficientes para elaborar una cena para dos completa o para preparar un banquete.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra utensilios de cocina para medir los ingredientes, como taza dosificadora para líquidos, para alimentos secos y cucharas dosificadoras. A menudo estos productos se ven en conjuntos que incluyen diferentes tamaños.

  2. 2

    Incluye un conjunto completo de cuchillos para todos los tipos de corte. Compra cuchillos que nunca tengas que afilar. Asegúrate de que el conjunto tenga un juego de cuchillos para pelar alimentos y uno para cortar pan. Si compras cuchillos que se deben afilar, consigue un cuchillo afilador de muy buena calidad.

  3. 3

    Coloca una balanza de cocina. Algunas recetas requieren carnes u otros ingredientes con determinado peso. La balanza es un utensilio simple que te facilita la medición del peso de los alimentos.

  4. 4

    Para controlar el tiempo de cocción, coloca un temporizador, para que no se queme la comida que preparas o para que no te olvides del pan que dejaste levando.

  5. 5

    Compra varios recipientes de diferentes tamaños para mezclar ingredientes en una receta o para almacenar algunos alimentos.

  6. 6

    Incluye utensilios para hornear, como un molde para pasteles, tartas, muffins y bandejas. También necesitarás varias cacerolas y sartenes.

  7. 7

    Debes incluir utensilios básicos, como espátulas, cucharones, cucharas para mezclar, batidor, pinzas, rallador, pelador, colador, exprimidor, abrelatas, cuchara para servir y una cuchara espumadera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media