Equipo necesario para los deberes de un oficial de seguridad

Escrito por horacio garcia | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipo necesario para los deberes de un oficial de seguridad
Una de muchas piezas de equipo para un guardia de seguridad es una linterna. (flashlight image by Sonar from Fotolia.com)

Un guardia de seguridad necesita diferentes equipos dependiendo si estarán armados o desarmados. Dependiendo de la propiedad que se resguarda, puede que se requiera equipo especial. Sin embargo, hay equipos básicos que cada guardia de seguridad requiere tener. Mientras que muchos empleados proveerán equipos, puede ser necesario que un guardia compre algunos artículos.

Otras personas están leyendo

Radio de dos vías

La mayoría de guardias de seguridad cargan un radio de dos vías. Este se usa para comunicarse con la estación central mientras se patrullan las áreas de la propiedad. Será necesario en caso de que se encuentren problemas o para llamar asistencia.

Linterna

una linterna es uno de los muchos artículos usados por un guardia de seguridad. La linterna debería ser de uso rudo y ser capaz de durar el turno completo antes de que requiera un cambio de baterías.

Bastones

Un bastón retráctil deberá ser cargado por un guardia de seguridad en caso de que requieran protegerse de otros. Muchos guardias de seguridad trabajan en propiedades que pueden requerir que usen la fuerza para protegerla. En estas situaciones, es mejor que los guardias carguen algo con lo que se puedan defender, pero no matar a alguien.

Gas pimienta

Otra pieza de equipo no letal que un guardia de seguridad debe cargar es un gas pimienta. Este se usa para someter a una persona sin herirla. Generalmente se rocía en la cara y tiene un efecto aturdidor para ayudarle al guardia a controlar la situación.

Cinturón de servicio

El cinturón de servicio usado por los guardias de seguridad mantendrá todo el equipo que necesita cargar. Este equipo incluye esposas, linterna, bastón, gas pimienta y radio de dos vías. El cinturón le permite al guardia mantener sus manos libres y hace que el equipo sea fácilmente accesible cuando se necesita.

Esposas

Cuando un guardia de seguridad requiere trabajar en una posición que les solicita realizar arrestos, es importante tener esposas. Estas esposas se usan para restringir a un presunto delincuente mientras que el guardia espera a que llegue la policía.

Calzado

Cualquiera que trabaje como guardia de seguridad necesitará un buen par de botas o calzado. Este calzado debe ser duradero y cómodo ya que un guardia de seguridad pasará mucho de su tiempo caminando por la propiedad mientras patrulla.

Armas de fuego

Los guardias de seguridad pueden ser llamados a trabajar en áreas que pueden requerir que usen fuerza letal para proteger la propiedad o personas. En estos casos, un guardia es requerido a cargar una pistola, escopeta u otro tipo de arma de fuego. Esto se conoce como guardia de seguridad armado y debe estar licenciado para cargar armas de fuego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles