Cómo escribir adivinanzas de la suerte divertidas, mensajes y dichos para las galletas de la suerte

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría eugenia fernández
Cómo escribir adivinanzas de la suerte divertidas, mensajes y dichos para las galletas de la suerte

Puede verse como una galleta de la fortuna ordinaria, pero con mensajes divertidos será extraordinaria.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las galletas de la suerte usualmente vienen rellenas con sus propios dichos, pero tú puedes mejorar los mensajes producidos en masa. Utilizando pinzas, quita cuidadosamente el mensaje original y en su lugar coloca uno gracioso que tú mismo hayas creado. Esta adivinanza de la suerte personalizada será recordada por quienes la reciban durante mucho tiempo, especialmente si están personalizados para destinatarios específicos o invitados que aprecien el sentido del humor.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Al pensar en galletas de la suerte, ten en cuenta para quiénes estás preparando los mensajes y los dichos. Si los mensajes son para que los lean tus amigos, piensa en cuáles son sus deseos y sus miedos, y utiliza esos detalles para crearlos. Si los mensajes son para que los lean en una fiesta como puede ser una boda o una fiesta de entrega de regalos para un bebé que está por nacer, dirige los dichos hacia cosas relativas a estos eventos.

  2. 2

    Si sirves galletas de la fortuna en el medio de una fiesta, escribe mensajes que "prevean" eventos que sucederán durante el resto de la fiesta. Por ejemplo, puedes tener un mensaje que diga: "alguien ganará un collar de cuentas, y ella simulará que le ha gustado", si crees que eso sucederá en alguna parte de la fiesta.

  3. 3

    Si tienes tiempo y logras separar las galletas de la fortuna, puedes realizar mensajes individuales para diferentes invitados que se basen en algo que ellos quisieran que sucediera: "Paula permitirá que Ron cene enfrente al ordenador... en cuanto él se disculpe sobre lo sucedido con su madre".

  4. 4

    Escribe una orden graciosa dentro de cada galleta de la fortuna y haz que la persona que abra la galleta lo lleve a cabo. Por ejemplo, "saltarás en un pie alrededor de la dueña de la fiesta y luego la besarás en la mejilla".

  5. 5

    Como mensaje divertido dentro de la galleta, escribe un trabalenguas y haz que cada invitado lea el suyo en voz alta mientras se comen la galleta de la fortuna. Frases tales como "tres tristes tigres tragan trigo en un trigal" pueden ser imposibles con un bocado de migas.

  6. 6

    Si quieres poner dichos graciosos en las galletas de la fortuna que suenen como que se van a volver realidad, escribe algo impreciso. Por ejemplo, "algo extraño te sucederá en el medio de la noche... quizá tenga que ver con un cuarto de baño", o "una de tus cosas favoritas cambiará a partir de mañana. O no".

Consejos y advertencias

  • Si los mensajes que escribes no tienen sentido o son muy largos serán aburridos. Asegúrate de que sean fáciles de comprender.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media