Lifestyle

Cómo escribir un contrato de niñera

Escrito por rosenya faith Google | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir un contrato de niñera

Estos son algunos de los términos importantes que debe contener tu contrato como niñera.

psphotograph/iStock/Getty Images

En el mundo litigante de hoy, nadie está libre de ser demandado, aun las niñeras. Antes de que te suceda, determina el límite de tus obligaciones poniendo por escrito los términos de tu relación con los niños y los padres o tutores. Estos son algunos de los términos importantes que debe contener tu contrato como niñera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si el niño al que cuidas es menor de un año, asegúrate de que el contrato contenga detalles acerca de los horarios de alimentación del bebé y cambios de pañal. Además, debes idear un mecanismo que demuestre los horarios en que cambiaste el pañal y alimentaste al bebé para organizarte y demostrar tu sentido de responsabilidad.

  2. 2

    El contrato debe incluir detalles acerca de medicamentos que debas administrarle al niño, incluyendo dosis y número de tomas. De nuevo, debes considerar una forma de verificar la información. Esta información es muy importante porque se relaciona directamente con la seguridad del niño.

  3. 3

    Si sacas al niño de su casa, ya sea de manera planeada o imprevista, detalla esto por escrito porque los padres tienen derecho a saber dónde está su niño todo el tiempo. El contrato también debe contener información sobre dónde los puedes localizar todo el tiempo.

  4. 4

    Si los padres esperan que hagas algún otro trabajo además de cuidar al niño, debe estar especificado en el contrato. Cosas como cocinar o limpiar la casa deben estar incluidas. Y si es posible, demostrar que has llevado a cabo el trabajo conforme a lo acordado.

  5. 5

    Los términos económicos de tu arreglo deben estar concretamente especificados en el contrato, y deben incluir tarifa por hora o tiempo y método de pago. Si normalmente cobras por servicios especiales o tiempo extra, esos términos también deben estar incluidos en el contrato.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media