Lifestyle

Cómo escribir una justificación para la creación de un nuevo puesto laboral

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir una justificación para la creación de un nuevo puesto laboral

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una justificación de puesto laboral es un escrito en forma de carta o en forma de solicitud emitida por el empleado de una empresa quien requiere que se cree un nuevo puesto de trabajo. La carta o la solicitud indica el nuevo puesto, los detalles del trabajo, las razones para justificar el pedido y los beneficios que esto le brindará a la empresa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Primero, establece la necesidad de escribir este documento. Reúne todos los detalles posibles sobre el nuevo puesto laboral, las tareas que requiere y los recursos que se necesitan. Si consideras que este nuevo trabajo beneficiará a la empresa para la que trabajas, escribe una carta de justificación y envíasela al supervisor a cargo del reclutamiento del personal.

  2. 2

    Investiga sobre el puesto nuevo. Observa a otras empresas que tienen una posición similar a la que sugerirás. Investiga detalles como el salario y las responsabilidades del puesto. Si otras empresas similares a la que te emplea no tienen personal para esta tarea en particular, puede ser difícil que tu compañía agregue el puesto, a menos que tu justificación sea muy fuerte.

  3. 3

    Comienza la carta con una pequeña introducción que indique el motivo del escrito. Incluye los detalles importantes que descubriste durante tu investigación del puesto, incluyendo las responsabilidades laborales que el nuevo empleado tendría y el costo que le significaría a la empresa.

  4. 4

    Escribe sobre los beneficios de crear este nuevo puesto laboral. Una carta de justificación debe explicar en forma clara para el lector los beneficios que tendrá tomar esta decisión. Si el nuevo trabajo reemplazará subcontrataciones que la empresa actualmente utiliza, y esto le ahorrará dinero, especifica estos detalles en la carta.

  5. 5

    Cierra la carta. Agradece al lector por tener en consideración tu sugerencia y bríndale tu información de contacto por si necesita hacerte consultas. Firma la carta con un "Atentamente" seguido de tu nombre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media