Lifestyle

Cómo escribir un poema para un aniversario de bodas

Escrito por herman cruz | Traducido por reyes valdes
Cómo escribir un poema para un aniversario de bodas

Házle saber a tu pareja cuánto la quieres con un poema en el día de su aniversario.

ganz in weiss image by romy mitterlechner from Fotolia.com

La mejor manera de entregar una parte de tu corazón a tu ser amado es compartiendo tus sentimientos más profundos por medio de un poema. El expresar esos sentimientos y emociones que no se dicen con la regularidad que se debería, definitivamente reforzará la llama de su amor. Es tu aniversario y quieres recordar a tu pareja por qué decidiste a decir "Sí acepto". No hay nada mejor que un poema de todo corazón para expresar todo lo que tu relación significa para ti. No necesitas ser un poeta para expresar lo que llevas dentro; solo piensa en todos esos momentos que los han unido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Escribe las cualidades que más admiras de tu pareja y piensa en los momentos en que él o ella han demostrado esas cualidades durante el tiempo que han estado casados. Algunos ejemplos pueden ser: Amo lo maravilloso que te portas por las mañanas; disfruto tu sentido del humor día tras día; tengo tanta suerte que año tras año sigas manteniendo el romance; amo la pasión que sientes por el éxito de nuestro matrimonio.

  2. 2

    Piensa en los momentos más memorables de su relación. Enfócate en momentos que sabrás que tanto tú como tu pareja recordarán. Por ejemplo, algo que pasó en su luna de miel, momentos especiales de aniversarios pasados, el día en que se comprometieron o un viaje o vacaciones que hayan pasado juntos y que haya sido inolvidable. Escribe todo esto también.

  3. 3

    Inspírate escuchando una canción romántica que ambos amen. Ya que estás escribiendo esto para su aniversario, piensa en cómo cada día que han estado juntos tu vida ha cambiado para mejor y escríbelo. Si es su primer año juntos, escribe sobre todas las cosas buenas que su matrimonio ha significado para ti en ese primer año.

  4. 4

    Comienza a componer tu poema. Usa las notas que escribiste como guía. Escribe sobre las cualidades que amas de tu pareja primero. Después, expresa tu admiración y describe tu amor por esa persona. En la parte central del poema, describe todos los momentos memorables que atesoras y cómo esos momentos han afectado positivamente tu vida. Termina el poema expresando cómo esperas poder vivir la vida juntos, construyendo un futuro, envejeciendo juntos y contando el uno con el otro.

  5. 5

    Dale el poema a tu pareja el día de su aniversario. Puedes hacer que lo impriman profesionalmente en una tarjeta o en un marco, para que pueda permanecer como un recuerdo que la persona que amas pueda atesorar por siempre.

Consejos y advertencias

  • No te empeñes en sonar como un poeta. Lo que dices importa más que la manera en que suena. Además, no escribas tu poema justo el día previo --no querrás tener la presión de inventar algo con prisas. Se supone que éste es un regalo del corazón, así que no lo hagas a la carrera.
  • No te preocupes por que haya rimas en cada verso; es mejor expresar tus sentimientos verdaderos que decir algo solamente para que suene bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media