Qué escribir en una torta de cumpleaños

Escrito por jessica reed | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué escribir en una torta de cumpleaños
Qué escribir en una torta de cumpleaños.

Una torta de cumpleaños tradicional tiene las palabras "Feliz cumpleaños" escrita en ella con un glaseado. Si bien este sencillo mensaje expresa el punto, no es muy personal. Para una fiesta de cumpleaños, considera ir más allá para crear una frase que tenga sentido y coincida con el tema de la fiesta. Si estás de humor o deseas escribir una frase más romántica, estos mensajes seguramente colocarán una sonrisa en la cara de la muchacha que está cumpliendo años y le mostrarán que ella es especial.

Otras personas están leyendo

Simplista

Además de "Feliz Cumpleaños", hay otros mensajes sencillos que expresan el punto de una manera más personal. El mensaje debe ser lo suficientemente corto como para que quepa en el pastel, pero aún considerado. Algunos ejemplos son: "Mis mejores deseos para tu cumpleaños", "Ten un grandioso cumpleaños 43" o incluso una frase corta como "¡Celebra mucho!". Elige el refrán basado en el tema. Un pastel de un niño de Scooby-Doo podría decir: "Rirthday Rappy!" o un pastel de Superman podía leer: "Salvando el mundo durante 17 años," y sustituir "17" con la edad de la persona.

Para una torta sin un tema, las alteraciones en el "Feliz Cumpleaños" pueden simplemente puede añadir el nombre de la persona o la edad. Por ejemplo, "Feliz 21 cumpleaños Jennifer" o la versión más corta "¡Felices 21!". Puedes incluir signos de exclamación para más énfasis o escribir cumpleaños como "B-day" (del inglés Birthday - Cumpleaños) en un pastel para un adolescente o estudiante universitario.

Humor

Elige una frase chistosa de cumpleaños para hacer sonreír a la persona, especialmente para las personas de 50 años o mayores. Estas tortas de cumpleaños y su decoración son muy populares en las tiendas de fiestas. "Sobre la colina y aún vivo" y "Ágil a los 50" son frases pegadizas para escribir en la torta. Puedes utilizar las aficiones de una persona para crear una frase graciosa. Para una mujer que le gusta la pesca, escribe "Espero que captures unos cuantos años más". Para el hombre que le encanta el golf, "Tu cumpleaños es justo a la par" es un eslogan cursi que muestra qué conoces acerca de esta persona y lo que le gusta.

Personal

Un mensaje personal puede ser de un padre, un hijo, un familiar o incluso un novio o novia. Un pastel romántico podría decir: "Te Amo" o "Cada Año Te Quiero Más". De un padre a un hijo, la frase "El tiempo realmente vuela" con el tema de la rapidez con que el niño crece y deja espacio para escribir "Feliz Cumpleaños" en la parte inferior. Dale a tu novio un pastel romántico separado de la torta principal de la fiesta, para que sólo ustedes dos la disfruten. No tienes que comunicar el mensaje solamente en letras. El dibujo de un corazón o la adición de una cara sonriente puede decir mucho sin escribir una sola palabra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles