Vida

Ideas de pasteles para el cumpleaños de mamá

Escrito por ashley farley Google | Traducido por yarzeth ayala
Ideas de pasteles para el cumpleaños de mamá

Decora el pastel con sus colores favoritos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Tu mamá cumple un año más y quieres mostrarle cuánto la amas y aprecias, entonces decora un pastel para ella con ideas únicas e interesantes. Considera sus gustos y lo que la hace ser una mamá dinámica. Poner un poco más de esfuerzo en el pastel de cumpleaños de tu mamá, puedes hacer la diferencia en su día especial.

Otras personas están leyendo

Algo diferente

Piensa en los dulces favoritos de tu mamá y conviértelos en un pastel de cumpleaños. Haz un pastel de queso y decóralo con un puré de frutas. Coloca el puré de fruta en una bolsa para sándwich y corta una esquina para escribirle un mensaje de cumpleaños en el pastel. También puedes hacer un pastel de rosca con harina pastel de ángel y llenar el centro, el hoyo que queda por la forma del molde después del horneado, con chocolate derretido. Decora la circunferencia del pastel con fruta rebanada y añade crema batida como cubierta.

El interior

Dale un giro delicioso a la harina para pastel convencional, en lugar de hacer la típica harina para pastel amarilla, elige una harina de algún color y añádele sabor. Prueba con un pastel de zanahoria, un red velvet o un pastel de limón, asegúrate de que sea un sabor que le guste a mamá. Si tienes un pastel de un nivel y quieres uno de dos, sólo tienes que cortar el pastel por la mitad, pero si tienes dos niveles y lo cortas, entonces ahora tienes uno de cuatro. Agrega los sabores favoritos de mamá entre los niveles, puedes utilizar puré de frutas, nueces o cubierta para añadir sabores y texturas. También puedes cortar fruta en piezas muy pequeñas y colocarlas sobre una capa de cubierta.

Cubierta y decoración

Utiliza tu lado creativo para que el pastel tenga un sabor y una apariencia espectacular. Agrega un poco de colorante para alimentos o gel para cubierta para que la cubierta tenga color. La cubierta blanca no siempre tiene porque ser así, además mamá apreciará tu esfuerzo. Decora el pastel con fondant o pasta de goma, los puedes comprar en tiendas de manualidades. Haz las letras del nombre de tu mamá o la palabra MAMÁ con el fondant o la pasta de goma. Pero, si eres más artística puedes hacer algo más complicado para representar su personalidad, puedes añadir tiras, bolitas o incluso un listón de cumpleaños para que el pastel tenga mas color y sea más llamativo. Utiliza un cordoncillo hecho en casa para decorar el pastel o escribir sobre este. Llena una bolsa para sándwich con cubierta y corta una punta. Ahora puedes escribir un mensaje o el nombre de tu mamá y decorar los costados del pastel. Forma el pastel con diseños y letras. Deja enfriarlo y llévalo al congelador durante una hora. Después de esto podrás cortarlo en cualquier forma que desees, ya sea la primera inicial del nombre de tu mamá, las letras Mamá, su figura favorita o una flor. Utiliza un cuchillo dentado y largo para darle forma al pastel. Después que le hayas dado forma al pastel, glaséalo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media