Lista de escuelas para operador de equipo pesado

Escrito por tim burris | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de escuelas para operador de equipo pesado
Los operadores de maquinaria pesada reciben una formación práctica. (Rainer Elstermann/Lifesize/Getty Images)

Los niños se impresionan al ver a las excavadoras, motoniveladoras y otras grandes máquinas de movimiento de tierra. Si creciste y nunca perdiste el interés en equipos pesados, tal vez la carrera como operador de equipo pesado sea para ti. Para operar una de estas máquinas de gran tamaño, es necesario que poseas un conocimiento especializado antes de comenzar una carrera. Las escuelas y centros de capacitación en Estados Unidos pueden ofrecerte las cualificaciones que necesitas.

Otras personas están leyendo

Formación West Coast

El Entrenamiento West Coast se encuentra ubicado en Woodland, Washington, y ha formado operadores de máquinas pesadas desde 1959. La compañía ofrece capacitación en maquinaria pesada, grúas y camiones comerciales, así como en materiales peligrosos. El curso de maquinaria pesada tiene 320 horas para completar más de ocho semanas e incluye instrucción en el aula, además de cuatro horas diarias de operación de equipos reales. El único requisito para el curso es que el alumno tenga al menos 16 años y medio de edad. No es obligatorio poseer un diploma de escuela superior o presentar un examen de equivalencia, pero el estudiante tendrá que rendir un examen de ingreso si no puede producir un GED, hacer transcripciones o una planilla militar DD214.

Escuela nacional de operadores de maquinaria pesada

La Escuela nacional de operadores de maquinaria pesada, ubicada en Green Cove Springs, Florida, forma parte del Servicio Nacional de Capacitación Incorporada. El programa de la escuela de entrenamiento consiste en un curso en el hogar que lleva a un programa de capacitación de 3 semanas y media en el Green Cove Springs. Según la compañía, su curso en línea es el único programa de estudio en el hogar acreditado para operar en excavaciones que existe hasta ahora. El programa está reconocido por la Comisión de Acreditación de la Educación a Distancia y el Consejo de Formación.

Servicios de entrenamiento avanzado

El Servicio de entrenamiento avanzado comenzó como el Instituto Nacional para la Construcción de Concreto en 1959. Aunque su sede base se encuentra en Sun Prairie, Wisconsin, la compañía está autorizada por las juntas de educación estatales en 15 estados donde opera centros de formación. La compañía también ofrece formación en el marco de la Ley de Inversión Laboral, permitiendo a que los estudiantes obtengan ayuda de matrícula en la mayoría de los estados. Los programas de equipo pesado están diseñados para proporcionar los conocimientos y habilidades que se requieren para operar una serie de máquinas, incluyendo retroexcavadoras, camiones de rocas, motoniveladoras y carretillas elevadoras todo terreno. El Servicio de Entrenamiento Avanzado está acreditado por el Centro Nacional de Educación e Investigación de la Construcción.

Escuela de construcción de cala profunda

La Escuela de construcción de cala profunda, con sede en Apple Valley, California, es un proveedor de formación enlistado por el estado de California. El programa de nueve semanas de entrenamiento de equipos pesados posee 150 horas de instrucción en 167 competencias específicas. Entre estas habilidades se encuentran el cálculo de una carga máxima de seguridad, poner en marcha los procedimientos y apagar los equipos. El estudiante debe demostrar y dominar cada una de las 167 habilidades para obtener un certificado del programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles