Comida

Especias y hierbas que se usan para las salchichas de cerdo

Escrito por jeffrey brian airman | Traducido por enrique pereira vivas
Especias y hierbas que se usan para las salchichas de cerdo

Especias y hierbas que se usan para las salchichas de cerdo.

sausage image by Witold Krasowski from Fotolia.com

La salchicha de cerdo se hace de diferentes maneras en todo el mundo utilizando una variedad de hierbas y especias para darle sabor y conservar la carne. La salchicha se puede personalizar por regiones mediante la adición de distintas mezclas de especias de diferentes texturas de carne molida de cerdo.

Especias

Las especias se añaden a las mezclas de salchichas de cerdo para cambiar su perfil de sabor y consistencia interior. Varias porciones de sales, pimientos, chile en polvo, pimentón, comino molido y semillas de hinojo interactúan con la carne molida de cerdo para determinar su sabor final y textura.

Hierbas

Las hierbas como la salvia, el ajo, el perejil, el romero, el tomillo se muelen en el relleno de la salchicha para complementar el sabor de la carne de cerdo. Las salchichas varietales tienden a confiar en las hierbas que crecen fácilmente en la región y son muy populares en otros alimentos locales.

Las hierbas y especias secas

Las hierbas y especias secas molidas se suman al relleno de la salchicha de cerdo para extraer la humedad y añadirle sabor. Los condimentos secos se utilizan comúnmente en salchichas ahumadas y envejecidas donde el sabor se desarrolla con el tiempo.

Las hierbas y especias frescas

Las hierbas y especias frescas recién molidas se añaden comúnmente a la salchicha que se forma y se cocina en el mismo día. Los sabores más pronunciados en los condimentos frescos requieren menos volumen y tiempo para darle sabor al cerdo eficazmente.

Mezclas

Las especias pre-mezcladas y las mezclas de hierbas están disponibles para facilitar las salchichas caseras que se hacen por primera vez. Las instrucciones en el paquete de especias te dirán la cantidad de cerdo que debes utilizar para obtener una salchicha bien condimentada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media